Noticias Por José D. Villalobos 16 abril, 2021

Las Rebajas de Primavera de PlayStation ya llegaron a las tiendas físicas

God of War, The Last of Us Remastered o Ratchet & Clank por solo 9,99 euros.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que las Rebajas de Primavera ya han llegado a las tiendas físicas españolas, poniendo una gran cantidad de títulos AAA en formato físico en descuentos que no querrás desaprovechar si quieres añadir alguna de estas joyas a tu estantería.

Estas ofertas hacen que títulos como Marvel’s Spider-Man y Ghost of Tsushima, que cuentan con diversos galardones y una excelente recepción por parte de la crítica, estén al alcance de todos los jugadores por solo 19,99 euros.

A su vez, obras como Death Stranding y Days Gone también se podrán adquirir al precio anterior, mientras que todos los títulos catalogados con el sello PlayStation Hits se podrán adquirir por 9,99 euros. Todos los descuentos están disponibles desde hoy hasta el 30 de abril.

Entre los títulos PlayStation Hits podemos encontrar juegos que definieron la anterior generación como God of War, Gran Turismo Sport o The Last of Us Remastered, así que es una inmejorable oportunidad de tener estos títulos en formato físico.

Eso sí, en la PS Store también hay otras ofertas vigentes ahora mismo, te recomendamos consultarlas siguiendo este enlace.

¿Listo para aprovechar las rebajas?