Noticias Por José D. Villalobos 31 julio, 2018

Las plataformas y puzzles de Planet Alpha llegarán a la PS4 el 4 de Septiembre

Atrévete a explorar este extraño mundo alienígena.

La editora Team17, en conjunto con Adrian Lazar de la desarrolladora independiente danesa Planet Alpha ApS, han anunciado que su nuevo juego de aventura y plataformas Planet Alpha, será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 4 de Septiembre.

Para celebrar la revelación de la fecha de lanzamiento del título, se ha publicado un nuevo tráiler en el que podrás observar los peligros y amenazas que te acecharán mientras exploras un extraño mundo alienígena, obstáculos que deberás superar para poder sobrevivir y descubrir finalmente la verdad escondida en lo profundo de este planeta. Aquí te dejamos el vídeo:

Planet Alpha es una aventura de acción y plataformas que se desarrollará en un enigmático mundo alienígena repleto de misterios y secretos por descubrir, enmarcado en un estilo artístico muy particular que crea una atmósfera única. Durante tu travesía deberás resolver diversos puzzles que variarán en dificultad y harán que vayas al límite pensando en las soluciones de los diversos acertijos que intentarán obstaculizar tu paso.

Sin embargo, no todo son puzzles y plataformas en este juego, ya que otra de las bases fundamentales del gameplay del título es el sigilo, ya que existirán diversas situaciones en los que deberás pasar inadvertido sino quieres atrapado por estos alienígenas. Además, tu personaje será capaz de desarrollar una impresionante habilidad que le permitirá controlar la rotación de este planeta, lo cual hará que puedas alterar el ciclo del día y la noche del lugar según te convenga.

Este mundo a simple vista parece un lugar sereno y tranquilo, pero tiene muchísimas cosas por conocer.

Planet Alpha estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC desde el próximo 4 de Septiembre de este año.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Planet Alpha?

Déjanos tu opinión en los comentarios.