Noticias Por José D. Villalobos 28 octubre, 2021

Las acrobacias de Riders Republic ya llegaron a PS5 y PS4

Épicas carreras masivas y multideportivas de más de 50 jugadores.

Ubisoft ha anunciado que Riders Republic ya está disponible en consolas PlayStation, Xbox, PC, Stadia y Amazon Luna, presentando una propuesta frenética de deportes extremos en el que los jugadores podrán competir y realizar las acrobacias más increíbles.

Los jugadores podrán disfrutar deportes como esquí, snowboard, bici, vuelo con traje de alas y traje de alas propulsadas; tanto en competiciones que te permitirán competir por el ansiado primer lugar como en sesiones de exploración con amigos o deambular en solitario. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

Riders Republic te lleva a los más impresionantes paisajes de los Estados Unidos como el Bryce Canyon, Yosemite Valley, Sequoia Zion, Canyonlands, Mammoth Mountain y Grand Teton, con recreaciones detalladas y fieles de las locaciones reales, con un toque creativo para darles forma de circuito deportivo.

Aquí te dejamos la descripción de sus distintos modos de juego:

  • Carreras masivas: En estas épicas carreras masivas y multideportivas con más de 50 jugadores, cuanto más loco estés mejor te irá. Cada 30 minutos aparecerán nuevas carreras aleatoriamente en el mapa, así que los jugadores tendrán que permanecer atentos para vigilar los puntos ciegos, proteger la posición y no perder comba ni un segundo si quieren llegar los primeros a la línea de meta.
  • Modo Versus: Los jugadores podrán unir fuerzas con hasta 5 amigos en cualquier carrera y ver quién es el mejor de todos.
  • Tricks Battle: Compite en eliminatorias de 6 contra 6 y trata de conseguir todos los trucos que puedas en los distintos módulos para capturarlos y ganar puntos. El equipo que obtenga mejor puntuación gana.
  • Free for All: En este modo, los jugadores podrán desafiar a hasta 11 oponentes y demostrarles cómo se hacen las cosas superando una selecta lista de eventos.

Riders Republic está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia, Luna y PC.

Sigue en LaPS4.com.