Noticias Por José D. Villalobos 30 abril, 2021

Lady Dimitrescu se convierte en marioneta en comercial japonés de Resident Evil Village

Sí, hasta en marioneta la tenemos.

Justo cuando pensábamos que ya habíamos visto a Lady Dimitrescu de prácticamente todas las formas posibles con sus cosplays y fanarts, llega Japón para sorprendernos y presentarnos una versión marioneta de esta espigada villana de Resident Evil Village.

Un spot publicitario de la octava entrega de la franquicia nos muestra a los cuatro lords del pueblo transformados en marionetas, en unos 3 minutos cargados de humor y ese toque nipón tan característico. Aquí te dejamos el metraje:

Probablemente, la inspiración de este comercial haya sido Angie, la marioneta que acompaña a Donna Beneviento, una de las cuatro lords del pueblo que esperará a Ethan en la casa Beneviento.

Sin dudas, la experiencia para el protagonista no será tan alegre como se muestra en el vídeo, pues tendrá que enfrentarse con todo tipo de criaturas, incluyendo a los poderosos y rápidos licántropos; sin mencionar que Lady Dimitrescu lo perseguirá tal y como lo hace Mr. X en Resident Evil 2 con Claire y Leon.

Resident Evil Village estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC desde el 7 de mayo. Su demo final estará vigente del 2 al 9 de mayo.