Noticias Por José D. Villalobos 4 diciembre, 2020

La serie Call of Duty ha generado más de 3,000 millones de dólares en los últimos 12 meses

Activision ha prometido que llegará mucho contenido gratuito a Black Ops Cold War, Warzone y Modern Warfare.

Activision ha anunciado que la franquicia Call of Duty ha superado los 3,000 millones de dólares en reservas netas durante estos últimos 12 meses, lo que representa un 80% más de reservas en comparación con el año pasado. Eso sí, esta estadística no solo incluye ventas digitales y físicas de los juegos, sino también al merchandising y productos relacionados a la franquicia.

Por otro lado, la compañía también desveló que este año la franquicia está registrando el mayor número de jugadores en su historia, al igual que los mejores datos registrados en un mes de noviembre con relación a los jugadores mensuales y la cantidad de horas de juego de los usuarios.

Lógicamente, gran parte de este éxito es responsabilidad de Call of Duty: Black Ops Cold War, título lanzado en el mes de noviembre y que acompaño al estreno de la next-gen con excelentes ventas en todo el mundo, a la espera de la llegada de la 1era temporada del juego.

Asimismo, Activision asegura que los aficionados de Call of Duty contarán con la mayor serie de contenido gratuito poslanzamiento, con eventos para la comunidad y eventos que integrarán la experiencia de Black Ops Cold War, Modern Warfare y Warzone.

Call of Duty: Black Ops Cold War ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC.