Noticias Por José D. Villalobos 15 septiembre, 2021

La PS4 también recibe una nueva actualización de software

Sony sigue actualizando la consola de anterior generación.

Sony Interactive Entertainment aún no se olvida de la PS4 y ha lanzado hoy la nueva actualización 9.00 para la consola de octava generación, la cual agregará algunas mejoras relacionadas a los trofeos, los mensajes, el Remote Play y el control parental.

Concretamente, los jugadores ahora serán capaces de ver también los trofeos de PS5 desde su consola de anterior generación, función que aún no había sido implementada en el sistema.

Además, en cuanto a los mensajes, los administradores de los grupos ahora podrán borrar un mensaje para todos los integrantes del grupo. Asimismo, al bloquear un contacto tendrás la posibilidad de salirte inmediatamente de todos los grupos en los que compartías con dicho usuario.

Por otro lado, la actualización ahora permite que los jugadores puedan aprovechar el Remote Play desde su móvil haciendo uso de los datos móviles de su operadora telefónica, sin la necesidad de estar conectados a la misma red.

Finalmente, se han retocado las opciones del control parental para que la consola le avise a los padres, a través de la PlayStation App, cada vez que su hijo pida acceso a opciones de comunicación dentro de los juegos.

La PS5 también recibió hoy su segunda gran actualización con muchísimas mejoras, incluyendo el soporte para unidades SSD M.2, más detalles en este enlace.

¿Qué te parecen las mejoras de PS4 con este parche?