Noticias Por José D. Villalobos 2 junio, 2021

La película de Borderlands revela una imagen de Cate Blanchett como Lilith

Jamie Lee Curtis ha publicado una 'foto secreta' del rodaje.

La película de Borderlands será otra de las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla que recibiremos próximamente, con la participación confirmadas de reconocidos actores como Jack Black, Jamie Lee Curtis y Cate Blanchett, por solo citar algunos.

Y precisamente con estas dos actrices tiene que ver la noticia de hoy; y es que Jamie Lee Curtis, quien interpretará a Tannis en el filme, ha publicado una imagen tras cámaras de Cate Blanchett con toda la caracterización de Lilith, personaje importante en el juego original de Gearbox.

Más allá de que la imagen tampoco nos permite ver mucho, nos permite hacernos una idea del vestuario y lo fiel que será la caracterización de Lilith, al menos en este apartado, pues lo visto se asemeja bastante a lo que ya conocemos de la obra estrenada en PlayStation 3.

La película contará con un guion escrito por Craig Mazin, responsable de Chernobyl y también parte importante en el rodaje de la serie de The Last of Us; lo que indica que el director se ha abocado a trabajar en este tipo de adaptaciones que, esperemos, cumplan con las expectativas.

La película de Borderlands aún no tiene fecha de estreno confirmada.