Noticias Por Jayran Espinosa 9 febrero, 2021

Jamie Lee Curtis será Tannis en la película de Borderlands

La película de Borderlands suma a la actriz Jamie Lee Curtis en el papel de Tannis, y promete más sorpresas.
Portada Jamie Lee Curtis Borderlands

La película de Borderlands no va andar escasa de estrellas. La mítica Jamie Lee Curtis (Halloween, Puñales por la espalda) se une al reparto para dar vida a la Dr. Patricia Tannis.

La actriz de 62 años interpretará a la arqueóloga y sirenóloga que ayuda a los Buscadores de la Cámara en sus aventuras por Pandora y más allá… con un estilo muy particular. Además, tiene pendiente el estreno de Halloween Kills para este 2021.

Curtis se une a Cate Blanchett (Lilith) y Kevin Hart, quien finalmente interpretará a Roland (nada de Claptrap).

El productor de Lionsgate, Nathan Kahane, setencia que «el reparto que hemos podido reunir para Borderlands da fe del increíble guion que ha escrito Craig y la visión de Eli para Pandora».

Por su parte, Randy Pitchford, CEO de Gearbox, ha recurrido a Twitter para dejar claro que está no será la única sorpresa que tiene preparada la adaptación de Borderlands.

Quedan más sorpresas, eso seguro. Sobre todo si tenemos en cuenta que quedan bastantes papeles por anunciar, como Brick, Mordecai, Moxxi, Tina Chiquitina, Jack el Guapo o Claptrap, estrella de la franquicia.

La película de Borderlands estará dirigida por Eli Roth (Hostel) y escrita por Craig Mazin (Resacón en Las Vegas, Chernobyl).

¿Qué os va pareciendo el reparto de Borderlands? ¿Adaptarán el primer Borderlands o irán por libre? Hacednos llegar vuestras impresiones.