Noticias Por José D. Villalobos 2 junio, 2021

Far Cry 6 se venderá en esta espectacular edición protagonizada por Chorizo; pero no incluye el juego

Los aficionados podrán adquirirla por 119,99 dólares.

Una de las cosas que más llamaron la atención del tráiler gameplay de Far Cry 6 fue Chorizo, un can que nos acompañará en la aventura y, en lugar de tener dos patas traseras, le han adaptado un par de ruedas que le dan una apariencia bastante única y llamativa.

Ahora, Ubisoft comercializará la edición Far Cry 6: Fangs for Hire Collection, que incluye una figura de Chorizo, una bandana para perro, postales, una placa de metal, pegatinas y una bandera de la isla de Yara, como puedes ver en la imagen que encabeza esta noticia.

Sin embargo, lo curioso es que, por más que el paquete entero vale 119,99 dólares, esta colección no incluirá el juego en ninguna de sus versiones; aunque no se puede negar que, de igual forma, puede lucir atractiva para los aficionados de la serie.

De momento, aún no se sabe si esta colección será distribuida en suelos europeos, por lo que la única forma de hacerla llegar a España es tirando de importación.

En otras noticias del juego, los desarrolladores aclararon que tendrá el mapa más grande de toda la saga y que no esperan tener problemas con las versiones para consolas de anterior generación; aunque prescindirán del editor de mapas para enfocarse en la historia principal.

Far Cry 6 estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 7 de octubre.