Noticias Por José D. Villalobos 16 noviembre, 2021

La diversión de Marsupilami: Hoobadventure ya está disponible en físico para PS4

Acompaña a Punch, Twister y Hope en su nueva aventura.

Microids y Meridiem Games han anunciado que Marsupilami: Hoobadventure ya está disponible en formato físico para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Este título te permitirá controlar a los tres marsupilamis Punch, Twister y Hope, listos para recorrer varios entornos, saltar por todos lados y salvar a los animales de una terrible maldición que los amenaza. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

La historia de este título gira en torno a la apertura accidental de un sarcófago en Palumbia, lo que ha liberado a un misterioso fantasma que maldice a todos los animales; aunque los tres marsupilamis son inmunes a este hechizo y emprenden una aventura para acabar con él.

Esta aventura de plataformas en 2.5D está inspirada en el cómic Marsupilami de Franquin y cuenta con un modo Contrarreloj que significará todo un reto para los jugadores que busquen una experiencia desafiante; además de tener una hermosa galería de arte que desbloquearás al recoger todas las plumas ocultas y visitar los dojos secretos.

Marsupilami: Hoobadventure está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Sigue en LaPS4.com.