Noticias Por José D. Villalobos 22 junio, 2021

La carátula de Ghost of Tsushima elimina la frase «Sólo en PlayStation» y comienzan las especulaciones

¿Estará pensando Sony en lanzarlo en PC?

PlayStation ya tiene su propio perfil de editora en Steam y ya ha lanzado en PC dos de sus grandes exclusivos de sus últimos años, Days Gone y Horizon Zero Dawn; y el mismo Jim Ryan ha aclarado que seguirán llevando sus juegos a este formato en el futuro.

Ahora, según reporta VGC, la nueva carátula de Ghost of Tsushima que se puede ver en portales como Amazon ha eliminado la etiqueta «Sólo en PlayStation» que confirma la exclusividad del título y que ha venido implementado la marca desde hace muchísimos años.

Anteriormente, Sony hizo lo mismo con Days Gone y Horizon Zero Dawn antes de lanzarlos en PC, por lo que una oleada de especulaciones se ha levantado en redes sociales con respecto a la posible llegada de la aventura de Jin Sakai a ordenadores.

Lógicamente, aún no existe ningún anuncio oficial al respecto, pero si tomamos en cuenta los casos anteriores; analizando que son dos exclusivos basados en nuevas IP, al igual que Ghost of Tsushima, no suena descabellada la idea de lanzarlo en PC; sobre todo porque ya están pensando en una secuela dentro de Sucker Punch.

Ghost of Tsushima está disponible en exclusiva en PS4. El juego tendrá su propia película dirigida por el director de John Wick.