Noticias Por José D. Villalobos 25 marzo, 2021

Ghost of Tsushima tendrá su propia película dirigida por el director de la saga John Wick

Sucker Punch estará involucrado en la adaptación de la historia de Jin Sakai a la gran pantalla.

Sony Pictures sigue con sus planes de llevar las historias de las IP de PlayStation a la pantalla grande, pues se ha anunciado que Ghost of Tsushima contará con su propia película de la mano de PlayStation Productions.

Según reporta Deadline, la película estará a cargo de Chad Stahelski, director de la saga John Wick, protagonizada por Keanu Reeves. A su vez, el director también ha trabajado en filmes de la envergadura de Capitán América: Civil War, aunque en esta película fue director de segunda unidad.

La producción de la película estará a cargo de 87Eleven Entertainment, mientras que Sucker Punch, desarrolladora del juego de PS4, fungirán como productora ejecutiva con Peter Kang a la cabeza de la adaptación de la historia de Jin Sakai a la gran pantalla.

Por parte de PlayStation Productions, los encargados de trabajar en el filme serán Asad Qizilbash y Carter Swan. Aquí te dejamos las impresiones de Qizilbash con respecto a esta colaboración:

“Estamos emocionados de asociarnos con Chad y 87Eleven Entertainment para llevar su visión de la historia de Jin a la gran pantalla. Nos encanta trabajar con socios creativos como Chad, quien siente una pasión por nuestros juegos, lo que garantiza que podamos crear fantásticas adaptaciones que encantarán a nuestros aficionados y a las nuevas audiencias”.

Además, Nate Fox, director del juego, aprovechó la oportunidad para compartir en el PlayStation Blog que el título alcanzó las 6,5 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Eso sí, todavía no se habló de ninguna fecha tentativa de estreno para la película, aunque si de películas de PlayStation hablamos, ya sabemos que Uncharted se estrenará el 11 de febrero de 2022.

¿Te emociona una película de Ghost of Tsushima?