Noticias Por José D. Villalobos 15 abril, 2021

Days Gone anuncia oficialmente su llegada a PC con un tráiler

La aventura de Deacon St. John llegará a PC el 18 de mayo.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Days Gone finalmente se unirá al catálogo del formato PC el próximo 18 de mayo a través de Steam y Epic Games Store. Este sería el segundo título de PlayStation Worldwide Studios que llega a ordenadores, tras el lanzamiento de Horizon Zero Dawn.

Además, el juego incluirá algunas mejoras, como el soporte para monitores ultraanchos 21:9, opciones para el nivel de detalle de las texturas, la distancia de aparición de la vegetación y muchos otros ajustes que solo se podrán modificar en este versión de PC del juego. Aquí te dejamos el nuevo tráiler:

El título también ha incorporado soporte para teclado y ratón, además de contar con soporte first party para el DualShock 4 y también para controles de terceros como Xbox.

En otras noticias del juego, hace unos días el periodista Jason Schreier aseguró en un reportaje que Sony canceló el proyecto de Days Gone 2 por las malas críticas de la prensa y el alto costo del desarrollo de la primera entrega, ¿cambiará Sony de opinión tras las ventas y críticas de esta versión de PC?

Days Gone estará disponible en PC desde el 18 de mayo. Aquí te dejamos su guía de trofeos.