Noticias Por José D. Villalobos 9 abril, 2021

La beta de Resident Evil Re:Verse vuelve a estar disponible tras inconvenientes

Problema solucionado.

La beta abierta de Resident Evil Re:Verse fue suspendida temporalmente ayer por Capcom debido a que estaba presentando problemas con el matchmaking en todas las plataformas, situación que los obligó a investigar los orígenes del fallo y comunicar la pausa de la beta a todos los jugadores.

Ahora, la desarrolladora nipona ha confirmado que la beta abierta de Re:Verse ya está activa nuevamente para todos los jugadores interesados tras poco más de 24 horas trabajando en la resolución de estos problemas. Aquí te dejamos el tweet donde lo anuncian:

Eso sí, la compañía advierte a los usuarios que es posible que otros problemas surjan en el transcurso de la prueba, aunque también añaden que están monitoreando continuamente la situación para prevenir cualquier nueva interrupción.

Así pues, si tus horas de prueba a este componente multijugador de RE Village fueron truncadas por la suspensión temporal de ayer, ya puedes regresar, elegir a tu personaje favorito de la franquicia y enfrentarte a otros 5 jugadores en sus partidas.

Resident Evil Village estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 7 de mayo.