Noticias Por José D. Villalobos 8 abril, 2021

Capcom suspende la beta de Resident Evil Re:Verse por problemas en el matchmaking

Aún no se sabe cuando volverá a estar activa.

Resident Evil Re:Verse ha arrancado con el pie izquierdo su beta abierta, y es que tras unas horas de actividad, Capcom ha decidido suspenderla indefinidamente tras presentarse serios problemas en el matchmaking o emparejamiento de los jugadores para las partidas.

De momento, se desconoce el origen de estos problemas que ha presentado la beta en todas las plataformas, y tampoco se ha mencionado cuánto tiempo tardaran en resolver estos inconvenientes, por lo que aún no sabemos cuando volverá a ser accesible la beta para todos los interesados.

Por otro lado, lo que sí sabemos es que el próximo 15 de abril tendrá lugar el Resident Evil Showcase de este mes, en el que se desvelará un nuevo tráiler y un gameplay inédito del esperadísimo RE Village, así que ve anotando el horario del evento en tu agenda viendo los detalles en esta noticia.

Además, la segunda demo ya ha sido subida a los servidores de PlayStation Network, por lo que es muy probable que la semana que viene ya podamos hincarle el diente a esta versión de prueba que sí nos enseñará un poco de la jugabilidad del nuevo título de la línea principal de esta franquicia.

Resident Evil Village estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 7 de mayo.