Noticias Por José D. Villalobos 7 abril, 2021

El remake Alex Kidd in Miracle World DX llegará a PS5 y PS4 en junio

El juego llegará en formato físico a las tiendas españolas.

Merge Games y Tesura Games han anunciado que Alex Kidd in Miracle World DX, remake del título clásico, llegará a España en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 25 de junio.

El desarrollo de esta reimaginación está a cargo del estudio español Jankenteam, quienes han logrado que el juego esté repleto de gráficos en HD, además de mejoras de gameplay y animaciones que te harán vivir esta historia como nunca antes lo has hecho. Aquí te dejamos su nuevo tráiler:

Regresa al Miracle World con Alex Kidd en este nuevo título que te permitirá revivir esta nostálgica experiencia con un apartado artístico renovado y controles ajustados a las posibilidades actuales para darle una mayor fluidez al gameplay.

Esta nueva versión también añade nuevos niveles y los combates de jefes alternativos, además de ser amenizado por una banda sonora remasterizada con nuevos arreglos de los icónicos temas musicales del título.

Eso sí, con solo apretar un botón podrás trasladarte directamente a los años 80 y disfrutar del juego original con gráficos en 8 bits, así que tienes todo en un solo paquete.

Y hablando de paquetes, el juego se comercializará en dos ediciones: Normal y Signature. La edición Normal incluye el juego base, el manual y un llavero, mientras que la edición Signature trae todos estos añadidos:

  • Copia física de Alex Kidd in Miracle World DX (con manual y llavero).
  • Certificado numerado con las firma de los desarrolladores.
  • Tres pins exclusivos con arte de nuestro héroe, Alex Kidd.
  • Libro de Arte original con detalles del arte tras Alex Kidd in Miracle World DX.
  • Medallón de Alex Kidd y monedero de fieltro.
  • CD con la banda sonora original de Alex Kidd in Miracle World DX.
  • Caja Coleccionista con artwork alternativo.

Alex Kidd in Miracle World DX estará disponible en PS5, PS4, Xbox One y Nintendo Switch desde el 25 de junio.