Noticias Por José D. Villalobos 20 abril, 2021

La aventura de realidad virtual Maskmaker ya está disponible en PS VR

Explora, fabrica tus máscaras y descubre la historia de este mágico entorno.

Innerspace VR y MWM Interactive han anunciado que Maskmaker ya está disponible en PS VR, HTC Vive y PC VR mediante SteamVR, haciendo que todos los amantes de la realidad virtual tengan una nueva propuesta cargada de puzles, magia y diversión a su alcance.

En este título deberás encarnar a un aprendiz de fabricador de máscaras que, deberá hacer máscaras de distinto aspecto, forma y color para desvelar los misterios y resolver los puzles que se ocultan en los mágicos entornos del juego. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

En cuanto a la historia, dentro del juego te encontrarás con Prospero, el poderoso líder del reino de las máscaras, quien te invita a convertirse en su nuevo aprendiz.

Cada máscara te permitirá transportarte a los diferentes biomas del juego y poseer a los guardianes que moran en cada una de las zonas, lo que te permitirá desarrollar nuevas habilidades y crear aún más máscaras en tu periplo.

Este juego te hará explorar cada rincón de las zonas en busca de los implementos necesarios para crear una nueva máscara o para vislumbrar al guardián en el que debes transformarte para continuar. Para encarnar a los guardianes deberás fabricar una máscara idéntica a la que llevan y conseguir los materiales será un auténtico reto.

Maskmaker está disponible en PS VR, HTC Vive y PC VR.