Noticias Por José D. Villalobos 24 febrero, 2021

La aventura de realidad virtual Maskmaker muestra su primer diario de desarrollo

Conozcamos un poco del proceso de creación de esta aventura de puzzles y máscaras.

Innerspace VR ha desvelado la primera parte del primer diario de desarrollo de Maskmaker, una prometedora aventura en realidad virtual que llegará a PS VR este 20 de abril.

En este vídeo, el creador del juego, Balthazar Auxietre, nos ofrece un primer vistazo sobre la tecnología de Maskmaker y nos habla un poco de la historia de Innerspace VR, reconocido en la industria por A Fisherman’s Tale. Aquí te dejamos el vídeo:

Maskmaker es una aventura de puzzles que gira en torno a la fabricación de máscaras. En el juego tendrás que encarnar a un artesano hacedor de máscaras que viaja a través de distintos biomas al ponerse las máscaras que va creando.

Deberás explorar cada rincón de los biomas para buscar las soluciones a los puzzles que dificultarán tu progreso, además de recolectar los materiales necesarios para crear las máscaras que te permitirán seguir avanzando de zona en zona y desentrañar una enigmática historia.

Si quieres saber más de este juego, puedes leer nuestro reportaje completo donde analizamos sus facetas más interesantes y lo más entretenido de la experiencia que ofrece.

Maskmaker estará disponible en PS VR desde el 20 de abril.