Noticias Por José D. Villalobos 11 marzo, 2021

Maskmaker nos muestra su fantástico mundo en un nuevo diario de desarrollo

El juego de realidad virtual nos llevará a distintos biomas gracias a las máscaras.

Innerspace VR y MWM Interactive han desvelado el segundo diario de desarrollo de Maskmaker, juego de realidad virtual que hará que los jugadores encarnen a un artesano de máscaras que tienen un curioso poder que lo permiten trasladarse a distintos biomas y zonas para explorar.

En este episodio “Beyond the Mask, Part 2“, el creador Balthazar Auxietre nos muestra aún más detalles de la creación del juego y cómo se ha ideado el fantástico mundo que nos espera detrás de cada una de las máscaras que fabricaremos y usaremos en la historia. Aquí te dejamos el vídeo:

Este juego promete ser una de las mejores experiencias de realidad virtual de este año por la capacidad que tiene de despertar al jugador las ganas de explorar cada rincón de los biomas para encontrar los elementos necesarios para elaborar las máscaras.

El jugador se trasladará a distintos puntos de los biomas dependiendo de la máscara que escoja, pues con ellas irá a la ubicación de uno de los guardianes que custodia el bienestar en cada uno de los biomas, pero para lograrlo primero tienes que crear la máscara específica del guardián al que quieres encarnar.

Maskmaker estará disponible en PS VR, HTC Vive, Oculus Rift S, Quest y SteamVR desde el 20 de abril. Para más información sobre el juego puedes leer nuestras impresiones aquí.