Noticias Por José D. Villalobos 26 febrero, 2021

La acción de Sifu sorprendió con su tráiler revelación en el State of Play

Una historia de Kungfú, redención y venganza.

Uno de los anuncios más llamativos del State of Play de anoche fue Sifu, un título desarrollado por el estudio independiente Sloclap que presenta un combate realista inspirado en el kungfú que nos presentará una historia de venganza y redención.

El juego fue revelado con un tráiler espectacular que nos mostró en pocos segundos toda la acción y la adrenalina que puede generar. El título será lanzado este año en PS5, PS4 y PC en 2021, aquí te dejamos el vídeo:

Sifu nos contará la historia de un estudiante de kungfú que ha dedicado su vida a entrenar para vengarse del misterioso escuadrón de asesinos que mató a toda su familia, en una rica trama que se desarrollará en una ciudad ficticia china que alberga secretos ancestrales.

El título cuenta con un exquisito arte dibujado a mano y una paleta de colores tenues que lo hacen lucir gráficamente espectacular, además de contar con el atractivo de los beat’em’up de antaño y diseños en 3D para todos sus personajes.

El protagonista llevará un colgante mágico que lo revivirá después de morir, pero no sin pagar un precio. El personaje envejecerá significativamente cada vez que vuelva a la vida, así que deberás aprovechar muy bien el tiempo para perpetrar su venganza y defender el legado familiar.

Sifu estará disponible en PS5, PS4 y PC en algún momento de 2021.