Noticias Por José D. Villalobos 5 junio, 2018

La absolución llega a Kingdom Come Deliverance con este nuevo parche

Se siguen añadiendo nuevas características a la obra de Daniel Vávra.

Hace pocos momentos, Warhorse en conjunto con Deep Silver han lanzado un nuevo tráiler de su juego de rol medieval Kingdom Come Deliverance. En el vídeo, titulado Absolución, se le hace referencia a la llegada del nuevo parche 1.5 al título, una actualización que añadirá nuevas características que le darán un carácter aún más realista al juego y que ya está disponible para descarga. Aquí te dejamos el tráiler:

Con este parche, los jugadores podrán experimentar un beneficio que se le concedía a algunas personas en la época medieval, con el cual podían aliviar sus mentes y asegurarse de que sus almas se iban a ir directo al cielo luego de su muerte. Con el pago de una cuota a la iglesia, Henry podrá limpiar sus pecados, acción que favorecerá su reputación pero que, inevitablemente, hará estragos en sus bolsillos.

Asimismo, los desarrolladores han corregido más de 200 bugs mediante este parche. Las características del parche 1.5 de Kingdom Come Deliverance son las siguientes:

– Henry será capaz de limpiar sus pecados al pagarle una cuota de dinero a la iglesia.

– Se ha añadido ropa de mujer simulada físicamente.

– Se han diseminado 16 nuevos libros de conocimiento por todo el mundo.

– Cualquier objeto olvidado o perdido en la misión se moverá al cofre del sepulturero el jugador recibirá una notificación a través de la nueva misión “Lost & Found”.

Por otro lado, Martin Fryvaldsky, CEO de Warhorse Studios, comentó lo siguiente con respecto al juego y a este nuevo parche:

Estamos muy orgullosos del rendimiento del juego y estamos encantados con los comentarios que recibimos cada día de nuestros aficionados. Con el último parche estamos mejorando aún más el juego y esperamos a conocer la reacción de los jugadores. Y adelantándonos un poco en el tiempo, le decimos a los fans que pueden esperar más noticias acerca de los próximos contenidos descargables tras la feria del E3

Por último, en el siguiente vídeo, Daniel Vávra, director creativo del juego, subraya algunas de las mejores implementadas al juego y hace un repaso de los tres meses transcurridos luego de la llegada al mercado del título. Aquí te lo dejamos:

¿Qué te ha parecido el contenido del parche 1.5 de Kingdom Come Deliverance?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com