Noticias Por José D. Villalobos 23 abril, 2019

Kingdom Hearts III recibirá su modo Maestro hoy mismo

Este modo cuenta con un dificultad más elevada con algunas modificaciones en las mecánicas.

Kingdom Hearts III fue uno de los grandes lanzamientos que le dieron la bienvenida al presente año 2019, gozando de un éxito indiscutible en diversas regiones del mundo, siendo aclamado por los aficionados y la crítica.

Sin embargo, ya han pasado casi tres meses desde su estreno, y ya viene siendo hora de un nuevo reto dentro de esta experiencia, por lo que Tetsuya Nomura, director del juego, ha publicado a través de la cuenta oficial de Twitter de Kingdom Hearts que el día de hoy, 23 de Abril, se estará añadiendo el Modo Maestro al juego mediante un nuevo parche de actualización.

No obstante, no se han revelado los detalles del venidero parche ni la hora exacta en la que este estará disponible para los usuarios, al momento de redactar esta noticia aún no estaba a nuestro alcance. Con respecto al Modo Maestro, se trata de una modalidad que cuenta con un nivel de dificultad más alto, añadiendo novedades que modifican la experiencia para hacerla más complicada para el jugador.

De momento, tampoco se ha revelado la fecha de lanzamiento del esperado DLC de este título, que ha sido anunciado para finales de este año, aunque Square Enix ha asegurado que el juego seguirá recibiendo actualizaciones gratuitas y contenido en estos próximos meses.

KH 3

Kingdom Hearts III ya está disponible para PS4 y Xbox One.

¿Qué te ha parecido la inclusión del Modo Maestro?