Noticias Por José D. Villalobos 6 septiembre, 2021

Kazuma Kiryu es más fuerte que John Wick, según el director de Judgment

También comparó a Takayuki Yagami con el personaje interpretado por Keanu Reeves.

La serie Yakuza se encuentra en un punto álgido de popularidad tras la continuidad de su saga principal con Yakuza: Like a Dragon y el nacimiento del spin-off Judgment, el cual recibirá una secuela titulada Lost Judgment este mismo mes, por lo que sus personajes han ganado cierta relevancia en estos últimos tiempos.

En una entrevista con el medio The Gamer, el director de Judgment, Kazuki Hosokawa, comentó que Kazuma Kiryu, protagonista principal de la serie, es más fuerte que John Wick, personaje interpretado por Keanu Reeves y protagonista de la trilogía homónima de películas de acción. Aquí te dejamos sus palabras:

«Kazuma Kiryu no es realmente un humano, así que es difícil que tenga una batalla justa contra John Wick. Creo que Kiryu es probablemente más fuerte que John Wick, porque no puedes matarlo ni siquiera disparándole con una pistola».

Sin embargo, Hosokawa aclaró que Takayuki Yagami de Judgment no correría el mismo destino: «Por otro lado, Yagami es un humano, no es un superhumano como Kiryu, y como John Wick es muy bueno con los cuchillos y las armas, no creo que tenga chance contra él».

En dicha entrevista, el director también afirmó que están barajando la posibilidad que en los próximos títulos de Yakuza se abandone Japón como el entorno principal del juego y se lleve la historia hacia otros territorios, con los mismos personajes que ya se han hecho un nombre en la serie.

Lost Judgment se estrenará este 21 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.