Noticias Por José D. Villalobos 7 abril, 2021

Jugadores de COD Warzone crean hashtag para protestar por los errores del juego

La comunidad se ha hartado de los fallos del título de Raven Software.

Call of Duty Warzone es un título que cuenta con miles de jugadores diarios en sus servidores, pero últimamente ha sido fuertemente criticado por algunos jugadores debido a los fallos que perjudican su experiencia de juego, aunque la mayoría de problemas vienen desde la integración con Black Ops Cold War y sus armas.

No es solamente cuestión de bugs o errores, sino del desbalance que existe entre algunas armas del juego y otros aspectos que han lastrado el gameplay del título de los que aún Raven Software no se ha encargado ni ha hecho los esfuerzos suficientes para lograrlo.

Por ello, los jugadores han creado el hashtag #FixWarzone y lo han visibilizado en Reddit y Twitter, en aras de que los desarrolladores finalmente corrijan los problemas. Asimismo, la campaña liderada por SindraGan2001 insta que todos los protestantes escriban en su clan las siglas FIXWZ para formar parte de la causa.

Las protestas de los jugadores pasan por el reajuste de las armas M16, FFAR 1 y AUG, que han desbalanceado completamente todo el juego, además de la expulsión total de los tramposos, la omisión del gulag a solo puñetazos y la corrección de algunos glitches.

De momento, el hilo en Reddit ya tiene más de 1500 comentarios y 15,000 likes. Todo queda en manos ahora de Raven Software.

Call of Duty Warzone está disponible en PS4, Xbox One y PC.