Noticias Por José D. Villalobos 23 abril, 2021

Immortals Fenyx Rising: Su último DLC Dioses Perdidos ya está disponible

Acompaña a Ash en una aventura repleta de nuevos desafíos.

Ubisoft ha anunciado que el último DLC de Immortals Fenyx Rising, titulado Dioses Perdidos, ya está disponible para los jugadores de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y PC.

Esta expansión adopta un estilo de juego vertical y un sistema de combate basado en contundentes peleas, además de presentarnos a Ash, una mortal que tiene como misión hacer que Poseidón, Hades y otros dioses de esta mitología regresen al Panteón. Aquí te dejamos su tráiler:

En esta aventura también descubrirás nuevos dioses, monstruos y regiones repletas de secretos y desafíos que, a su vez, te darán recompensas y bonificaciones especializadas para mejorar al personaje con estilos de lucha únicos y dos nuevas habilidades:

  • Terremoto catastrófico: Un potente pisotón que derribará a los enemigos que rodeen a Ash.
  • Furia de la naturaleza: Un rayo de energía que dañará todo lo que se cruce en su camino, aumentando el daño conforme pase el tiempo.

Immortals Fenyx Rising está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y PC. Puedes probar el juego con su demo gratuita, además de conocer más detalles con un libro de arte de más de 200 páginas.