Noticias Por José D. Villalobos 28 enero, 2021

Immortals Fenyx Rising lanza una demo gratuita en PS5 y PS4

El juego también recibe hoy su primer DLC "Un Nuevo Dios".

Ubisoft ha anunciado que la demo gratuita de Immortals Fenyx Rising ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch, Stadia y PC, en aras de que todos los jugadores que aún no han probado el título puedan enamorarse de los entornos griegos del juego con esta versión sin costo.

Asimismo, el juego también ha recibido hoy su primer DLC “Un Nuevo Dios” con el que ampliará la historia principal del título y hará que Fenyx demuestre su valía al completar las Pruebas de los Olímpicos. Aquí te dejamos su tráiler:

El DLC también permitirá que Fenyx adquiera nuevas habilidades que podrá utilizar para derrotar más fácilmente a sus enemigos, arrojar objetos con más fuerza y más. Aquí te las dejamos:

  • Immortal Field Breaker, mejora de la Embestida de Atenea: Los jugadores podrán atravesar los Campos Inmortales e infligir más daño al embestir.
  • Fuerza colosal, mejora de la Fuerza de Heracles: Los jugadores pueden manejar objetos de enorme tamaño y causar un daño mayor al arrojarlos.
  • Ráfaga de viento, mejora de la Ira de Ares: La carga del gancho de Fenyx crea una corriente de aire que dura unos pocos segundos, así los jugadores pueden elevarse más para lanzar el golpe.
  • Phosphoros’ Swap: Los jugadores pueden intercambiar sus posiciones con un señuelo a cambio de un bloque de resistencia.

Immortals Fenyx Rising está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC. El juego anunció un crossover con la serie Sangre de Zeus recientemente.