Noticias Por José D. Villalobos 21 enero, 2021

Immortals Fenyx Rising anuncia crossover con la serie Sangre de Zeus

El evento estará disponible hasta el 28 de enero.

Ubisoft ha anunciado que Immortals Fenyx Rising tendrá una colaboración con Sangre de Zeus, la serie que se emite en Netflix. El crossover entre ambos estará disponible por tiempo limitado y los jugadores podrán sumergirse en una misión inspirada en esta serie de animación 2D y comprar nuevos packs de personajes y armas.

Desde hoy 21 de enero y hasta el 28 de enero los jugadores podrán disfrutar de la misión temática «Un homenaje a la familia«, en la que deberán enfrentarse a los temibles Quimera y Cerbero.

La recompensa por completar la misión será el Colgante del Águila y nuevas opciones de personalización relacionadas con los personajes de la Sangre de Zeus.

Por último, te contamos que el nuevo pack de armas incluye skins temáticas para la espada, el hacha y el arco. Además, podrás tener la skin completa de Alexia con armadura, casco, alas, montura y al fiel compañero fénix de Sangre de Zeus. Los artículos podrán comprarse después de terminado el evento.

Immortals Fenyx Rising está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC. Esta es la segunda colaboración del juego tras la realizada con Hora de Aventuras. Además, se comercializará un espectacular libro de arte de 200 páginas desde el 26 de enero.