Noticias Por José D. Villalobos 23 abril, 2021

Cyberpunk 2077: CDPR cree que las versiones de PS5 y Xbox Series X|S mejorarán su «atmósfera»

Aún no tienen fecha de lanzamiento.
Portada demo Cyberpunk 2077

La situación de Cyberpunk 2077 ya es conocida por todos, el título no cumplió con las expectativas después de su lanzamiento y, a pesar de vender más de 13,7 millones de copias en menos de un mes, la imagen de CD Projekt RED se ha deteriorado por todas las falsas promesas que hicieron en la campaña publicitaria.

Sin embargo, desde la desarrolladora polaca confían en que esto pueda cambiar pronto, apoyándose en el futuro lanzamiento de las versiones de PS5 y Xbox Series X|S del juego, que en teoría exprimirían el hardware de las nuevas consolas de Sony y Microsoft para ofrecer una mejorada experiencia.

Concretamente, el CEO Adam Kicinski comentó en una reunión con los inversores (vía Twinfinite) que cree que estas versiones «tendrán una significativa influencia en las ventas y la atmósfera general» que rodea a Cyberpunk 2077, a pesar de que aún ni siquiera tengan una fecha de lanzamiento confirmada.

Eso sí, cabe destacar que con todo y las críticas, el juego regresó al top de ventas físicas de UK la semana pasada, lo que demuestra que algún sector de la comunidad todavía tiene interés en probar este título.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS4, Xbox One, Stadia y PC.