Noticias Por José D. Villalobos 27 junio, 2023

Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged muestra las novedades de su gameplay en un tráiler

El juego contará con nuevos movimientos para sacar ventaja en la pista.

Milestone y Mattel han publicado un nuevo tráiler de Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged, título que llegará a consolas PlayStation, Xbox, Switch y PC este 19 de octubre.

El tráiler tiene como finalidad mostrar las novedades jugables del título con respecto a su predecesor. Esta secuela contará con nuevas mecánicas de juego, terrenos, tipos y categorías de vehículos y mucho más. Aquí te dejamos el vídeo:

El juego cuenta ahora con dos nuevos movimientos para los automóviles en carrera. El primero de ellos es el poder del Impulso, que permitirá a los conductores saltar o hacer un doble salto en cualquier momento. Esto servirá como herramienta ideal para adelantar oponentes o surcar espacios reducidos en las pistas.

Por otro lado, el segundo movimiento especial es el Desplazamiento Lateral. Con él, los jugadores podrán desplazarse rápidamente hacia la izquierda o la derecha, chocando a los oponentes con ambos lados de su vehículo. Este movimiento es capaz de causar que los enemigos salgan de la pista y hacerles perder muchísimo tiempo al regresar.

Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged llegará el 19 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.