Noticias Por José D. Villalobos 12 febrero, 2021

Horizon Forbidden West será «más y mejor» según la actriz de Aloy

Ashly Burch nos habla del espectacular mundo del nuevo juego de Guerrilla.

Horizon Forbidden West es quizás el exclusivo más grande que planea lanzar PlayStation para la PS5 durante este año 2021 y, desde su anuncio, esta continuación de la historia de la aguerrida Aloy ha generado muchísimas expectativas en quienes disfrutaron de esta gran obra de Guerrilla Games.

Ahora, Ashly Burch, la actriz que interpreta a Aloy en la serie, ha dado sus opiniones en una entrevista con GamesRadar acerca de este título que está actualmente en desarrollo, aclarando que considera que será «más y mejor» que el juego que debutó en febrero de 2017.

«Tengo una grabación más tarde esta semana. ¡Aún está pasando! No puedo decir mucho pero, puedo decir que en su espectacular mundo, su inmersiva historia y su sorprendente gameplay, Forbidden West es simplemente más y mejor».

Asimismo, Burch contó que para ella todo este proceso ha sido tan emocionante como para los aficionados diciendo que «se sintió como un niño en un campamento» cuando le presentaron las bases de la trama del juego, sus tribus y las áreas que explorará Aloy en esta ocasión.

Por último, te contamos que la actriz mencionó que «ahora hay cosas que puedo hacer porque la conozco muy bien a ella y a su mundo«, destacando que las grabaciones se sienten como construir sobre unos sólidos cimientos.

Horizon Forbidden West estará disponible en exclusiva en PS5 en algún momento de 2021.