Noticias Por José D. Villalobos 8 febrero, 2023

Hogwarts Legacy rompe récords en Twitch con 1.2 millones de viewers

Superando a Cyberpunk 2077.

Era bastante precedible que Hogwarts Legacy se convirtiera en un éxito por toda la expectación que había generado en los últimos meses. Sin embargo, romper un récord tan importante en Twitch, incluso antes de su estreno total, refleja el gran impacto que está teniendo el título.

Concretamente, reporta el usuario @Okami13_ Hogwarts Legacy se ha convertido en el juego con más viewers concurrentes de toda la historia de Twitch con 1.2 millones de usuarios viendo simúltaneamente a streamers disfrutando del juego.

El anterior récord lo ostentó Cyberpunk 2077 con 1.14 millones, mientras que Elden Ring sigue en la estadística con 900,000 viewers concurrentes. Aquí te dejamos el tweet:

Y es que el juego ha causado un total furor por su fidelidad al universo de Harry Potter, el diseño inteligente de su mundo abierto y su magnífico combate.

Además, Twitch activó drops para todos los usuarios que vieran una estimada cantidad de tiempo el juego en su plataforma. Como recompensa, los viewers que cumplieron las condiciones recibieron objetos cosméticos para el juego.

Hogwarts Legacy llegará este 10 de febrero a PS5, Xbox Series X|S y PC. En PS4 y Xbox One se estrenará el 4 de abril y en Switch el 25 de julio. Ya estamos trabajando en su guía de trofeos.