Guía Trofeos Hogwarts Legacy

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,062
Ubicación
Kamurocho



Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duración estimada para el platino: 60 Horas
Trofeos Online: No
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida y 3 partidas nuevas de 3 horas.
Trofeos Perdibles:
La comidilla del lugar, Aprendiz de auror, Gryffindor bajo tierra y La lechuza sabia

¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: Hogwarts Legacy PS5
Hogwarts Legacy PS4
Hogwarts Legacy Deluxe PS4+PS5+DLCs
Total de Trofeos:
28
15
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

GUÍA DE MISIONES SECUNDARIAS EN EL 2º POST, GUÍA DE COLECCIONES EN EL TERCER POST

Nota: Esta guía se ha hecho en base a salir seleccionado en la casa Ravenclaw, aunque salvo por una misión principal y el nombre de algunos aspectos, no hay mucho cambio que afecte a la guía.

Podremos conseguir la mayoría de trofeos en nuestra partida principal, sin nada perdible salvo los trofeos relacionados con las 4 casas, para los que será obligatorio empezar partida nueva y avanzar un par de horas de trama, por lo que lo ideal en nuestra partida principal es avanzar en Misiones principales y hacer secundarias y tareas según aparecen, con eso ya desbloquearemos la mayoría de cosas importantes como la subida de nivel, los hechizos y gran parte de los coleccionables, dejando los coleccionables para recogerlos cuando los veamos mientras hacemos lo demás o recogerlos cuando ya tenemos casi todo desbloqueado, pudiendo acceder a todas las zonas, cofres, puertas cerradas, etc.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
Los trofeos perdibles ya se explican mas arriba, solo debemos avanzar hasta la misión El reposo de Jackdaw con las cuatro casas, necesitando cuatro partidas para ello.

No tendremos trofeos acumulables para conseguir mas allá de los desafíos, que contarán a su vez para coleccionables, por lo que los explicaré a continuación.

Lista de desafíos y forma de completarlos, siendo necesarios para subir al nivel 40 (
Todo un logro
) y conseguir varios de los coleccionables de colecciones (
Edición de coleccionista
):

Combate:
  • Derrota a magos tenebrosos: Cualquier enemigo que sea mago tenebroso, siendo un total de 240.
  • Derrota a Dugbogs: Los enemigos que veremos en costas y ríos, un total de 35.
  • Derrota a duendes: Los enemigos duendes que veremos en muchos campamentos y partes de la trama, un total de 190.
  • Derrota a Inferi: Los enemigos tipo zombis que son débiles al fuego, habrá muchos en Guarida de Inferi en Pantano del Mar Sur. Necesitaremos 66.
  • Derrota a rivales infames: Los enemigos únicos con su propia barra de salud, explicados en el apartado de enemigos del tercer post con la guía de colecciones. Son 21.
  • Derrota a arañas: Derrotar a cualquier tipo de araña, habrá bastantes en cuevas o el Bosque prohibido, necesitaremos derrotar a 240.
  • Derrota a trol: Derrotar a 30 trols, mas de los que veremos de forma normal, pero en las arenas de batalla habrá 3 o 4 por pasada de 5 minutos, siendo rápido de farmear.
  • Derrota a chuchos: Derrotar a 60 chuchos, hay bastantes por el Bosque Prohibido.
  • Completar hazañas de duelo: Los desafíos que aparecerán durante los combates, habrá mas fáciles o mas difíciles pero en general conseguiremos bastantes de forma natural y mas si estamos atentos a ellos desde el primer momento en que están disponibles, al ser mas fácil cuando menos hechizos tengamos.
Misiones:
  • Completar tareas: Completar todas las tareas, las 12.
  • Completar misiones principales: Completar 34 misiones principales, a falta de la última.
  • Completar misiones secundarias o de relaciones: Completar todas las misiones secundarias y de relación salvo las dos postgame o la de DLC.
Exploración:
Todos los coleccionables por región vienen marcados al alejar el zoom del mapa, algunos aparecen con iconos al pasar cerca pero otros no. Aun así son fáciles de encontrar dividiendo por regiones.
  • Recoge rastros de magia antigua: Son unos puntos marcados en el mapa como foco de magia. Al activarlos tendremos que recoger varios puntos de magia que aparecerán cerca de la zona de origen para que se complete.
  • Explota globos: Reventar grupos de 5 globos, también se muestra por región cuantos hay, necesitamos todos. Se consiguen explotando una serie de 5 globos volando con escoba.
  • Plataformas de aterrizaje: También se muestran por región alejando el zoom al mapa, necesitamos los 20. Generalmente muchas de estas plataformas están al final de series de 5 globos o en puntos altos como parte de arriba de ruinas, castillos o montañas, y con aterrizar en ellas ya se contabilizan como completadas.
  • Completa pruebas de Merlín: El trofeo
    ¡Por las barbas de Merlín!
    , en este caso solo necesitamos 52 y las restantes solo servirán para el trofeo.
  • Encuentra mesas de astronomía: Debemos encontrarlas todas y buscar la constelación de cada una para completarlas. En el mapa aparecerá el icono donde se encuentran al explorar el mapa pero solo se puede interactuar con ellas por la noche.
  • Resuelve secretos de Hogwarts:Se trata de tres secretos, los cuales necesitaremos igualmente para tener todas las colecciones. Los 3 secretos son:
    • Los cuatro pebeteros: Patio del viaducto, avanzamos al puente de la Biblioteca y veremos 4 pebeteros por el puente. los encendemos e Interactuamos con ellos para que marquen un nº romano en el orden 1º el de delante derecha, 2º atrás izquierda, 3º Delante izquierda 4º atrás derecha.
    • La llave del director: Cuando tengamos cerraduras de nivel 3, subimos a la sala mas alta, la del trofeo
      Habitación con vistas
      . Recogemos una llave y bajamos del despacho para ver de frente una cerradura donde poder usar la llave.
    • Las cuatro salas del reloj: En Patio de la torre del reloj veremos el péndulo girando sobre unos iconos, si usamos Arresto momentum en el péndulo sobre uno de esos iconos se abrirá su puerta correspondiente. Vamos subiendo por las escaleras y repetimos con las otras puertas, así hasta entrar en las cuatro, donde habrá cofres con mangos de varitas o invocaciones.
Guías de campo:
  • Recoger páginas de la guía de campo en Hogsmeade: Recogemos un total de 50, 30 serán obligatoriamente de Revelio para las colecciones, el resto pueden ser de las que hay volando o en cuadros de mariposas, pudiendo dejar 5 sin recoger.
  • Recoger páginas de la guía de campo en Hogwarts: Recoger un total de 100 páginas de las 150 que hay. 90 de ellas serán de Revelio para colección así que hay de sobra.
  • Recoger páginas de la guía de campo en Las Highlands: Recoger las 30 páginas de Revelio necesarias para la colección, en este caso ni hay de sobra ni hay voladoras o de cuadros de mariposas.
Sala de los menesteres:
  • Cría animales únicos: Básicamente el trofeo
    La naturaleza animal
    .
  • Rescata animales: Rescatar 60 animales, muchos de ellos los haremos durante la trama o buscando el trofeo
    La naturaleza animal
    .
  • Mejora tu equipo: Mejorar equipamiento 30 veces. Además del trofeo
    A la tercera va la vencida
    , debemos mejorar las equipo, usando los materiales de cuidar a los animales del trofeo
    La naturaleza animal
    debería alcanzarnos para mejorar todo.
Las misiones secundarias del trofeo
El buen samaritano
se explican en el 2º post, bajo la guía de trofeos.

Las colecciones del trofeo
Edición de coleccionista
se explican en el tercer post, bajo la guía de trofeos y la de misiones secundarias.

Limpieza de Trofeos
Al terminar la trama podremos recoger cualquier trofeo, coleccionable o misión que nos falte, todo es posible de hacer salvo obviamente los 3 trofeos restantes relacionados con las casas, así que no debemos preocuparnos de nada.


Triunfo trofeístico

Obtén el resto de trofeos
Trofeo de platino por conseguir el resto de trofeos.


Una entrada por todo lo alto

Completa la introducción y termina la Ceremonia de Selección
Trofeo relacionado con la historia. A partir de este punto tendremos que elegir una de las cuatro casas que afectan a los cuatro trofeos perdibles.


La comidilla del lugar

Encuentra la Cámara de los Mapas como miembro de Slytherin
Tanto este trofeo como los tres siguientes son perdibles ya que solo podemos elegir una de las cuatro casas durante la partida, y este trofeo nos pide avanzar aproximadamente 1/4 parte de juego siendo miembro de una de las casas, perdiendo las otras tres en el acto.

La forma mas rápida de hacerlo es crear un personaje, avanzar hasta llegar al sombrero seleccionador, elegir una casa y justo tras la escena guardar partida en un bloque, cargar el autoguardado 3 minutos antes y elegir otra casa, guardar partida y volver a cargar un autoguardado anterior a seleccionar casa. De esta forma ahorraremos algo de tiempo, el resto son 2 horas de hacer misiones principales hasta llegar a la misión El reposo de Jackdaw, en el que obtendremos el trofeo de la casa a la que pertenezcamos, cargamos partida de otro bloque y repetimos ese tramo con otra casa, así hasta tener los cuatro trofeos.


Aprendiz de auror

Encuentra la Cámara de los Mapas como miembro de Hufflepuff
Trofeo perdible, ver el trofeo
La comidilla del lugar
para mas información.


Gryffindor bajo tierra

Encuentra la Cámara de los Mapas como miembro de Gryffindor
Trofeo perdible, ver el trofeo
La comidilla del lugar
para mas información.


La lechuza sabia

Encuentra la Cámara de los Mapas como miembro de Ravenclaw
Trofeo perdible, ver el trofeo
La comidilla del lugar
para mas información.


Estudiante de primera

Asiste a tu primera clase
Trofeo relacionado con la historia.


Troleando

Sobrevive al ataque trol en Hogsmeade
Trofeo relacionado con la historia.


Para el recuerdo

Reúnete con Charles Rookwood en la Cámara de los Mapas
Trofeo relacionado con la historia.


De entre las cenizas

Rescata al fénix
Trofeo relacionado con la misión secundaria El renacer del fénix explicada en el 2º post junto al resto de misiones secundarias.


El gran graphorn

Somete al Señor de la costa
Trofeo relacionado con la historia.


Quien domina los recuerdos

Ve todos los recuerdos de los pensaderos
Trofeo relacionado con la historia.


Más vale reliquia en mano…

Utiliza una Reliquia de la Muerte
Trofeo relacionado con la historia.


Al rescate de Hogwarts

Derrota a Ranrok
Trofeo relacionado con la historia.


En busca del conocimiento

Gana la Copa de las Casas
Trofeo relacionado con la historia, por desbloquear el final verdadero, el cual solo estará disponible a partir de subir al nivel 34.


La gacela vengadora

Completa la trama de relación de Natsai Onai
Trofeo por completar las misiones de relación de Natsai Onai, estas misiones aparecerán según avanzamos en la trama, marcadas con un icono de bocadillo de dialogo. Estas misiones son:
  • El niño desaparecido: Hablar con Sra Bickle, avanzamos al campamento, usamos revelio y seguimos las huellas. Derrotamos a los lobos e interactuamos con la mochila para seguir las huellas. Derrotamos a los bandidos y entramos en la tienda de campaña. Si nos hacemos invisibles con Desilusionador podemos derrotar a todos con Petrificus Totalus y de paso sumar para el trofeo
    El fin petrifica los medios
    . Bajamos las escaleras y liberamos a Archie.​
  • Ni una palabra: Nada destacable.​
  • La base del chantaje: Hablamos con Agabus Philbert, Daisy Rabe y Otto Dibble. Buscamos a Natty hasta encontrar la varita y Revelio para seguir huellas a la guarida de los Ashwinders. Tiramos de los barriles de los lados para abrir la puerta. Dentro encontramos el libro de poemas de Philbert, Carta de Rosie Hill y hablamos con Isko Rabe. Usamos Revelio en la mesa para que aparezca un cofre de Cerradura 1 donde está la varita del señor Rabe.​
  • Duelo y venganza: Una conversación, nada destacable.​
  • Alcanzar la concentración: Una conversación mas sin nada destacable.​
  • El último bastión de Harlow: Un combate contra un jefe bastante fuerte.​
  • Seguir el instinto: Se activa al terminar el anterior. Es una conversación que al terminar nos dará el trofeo.​




Cómo defender a tu dragón

Salva a un dragón
Trofeo relacionado con la historia.


Amistad animal

Completa la trama de relación de Poppy Sweeting
Trofeo por completar las misiones de relación de Poppy Sweeting, estas misiones aparecerán según avanzamos en la trama, marcadas con un icono de bocadillo de dialogo. Estas misiones son:
  • Intervención draconiana: Un dialogo sin nada a destacar.​
  • Huevo extraviado: Avanzamos cubriéndonos de muro a muro evitando el fuego. Usamos Reparo en el puente y colocamos el huevo.​
  • Furtivos a domicilio: Nada destacable.​
  • Reunión sorpresa: Solo es una conversación.​
  • El centauro y la piedra: En Irondale. Entramos en el Jardín de Ópalo y avanzamos hasta la sala con los muros con símbolos. Debemos tirar de los símbolos que coincidan con los muros con dos símbolos para que se abran los portones y de ellos mover con Lumos las mariposas a los dos soportes para abrir la puerta. Movemos las mariposas a los soportes de la siguiente sala y los activamos también con Depulso. Recogemos la tercera mariposa antes de que baje de nuevo y la colocamos en la puerta, luego las otras dos anteriores. Nos sumergimos para avanzar al árbol y recoger el Ópalo de académicos, el resto de la misión es fácil y lineal.​
  • Está en las estrellas: En el Bosque prohibido, es solo una conversación.​
  • Pájaro en mano: En Suroeste de Brocburrow. Colocamos el ópalo y movemos las columnas al lado contrario del icono que marcan las puertas para apagarlos, hasta que se abra la puerta. Avanzamos y colocamos los dos bloques sobre las plataformas, uno lo quemamos y otro lo congelamos según su dibujo. Derrotamos a bastantes enemigos y veremos una escena en la siguiente sala.​
  • El florecer de Poppy: En el Gran comedor, una conversación tras la cual obtendremos el trofeo.​




Sallow se vive una vez

Completa la trama de relación de Sebastian Sallow
Trofeo por completar las misiones de relación de Sebastian Sallow, estas misiones aparecerán según avanzamos en la trama, marcadas con un icono de bocadillo de dialogo. Estas misiones son:
  • Las sombras del linaje: Misión breve.​
  • Las sombras del estudio: Usamos Incendio para encender las 3 columnas, usamos reparo en el siguiente mural. En las siguientes salas colocamos en los calderos los símbolos de las puertas cerradas para abrirlas. Al aprender Crucio entramos en la sala y recogemos el libro.​
  • Las sombras del descubrimiento: Un par de conversaciones.​
  • Las sombras del tiempo: Viajamos a Catacumbas de Feldcroft, bajamos por las catacumbas abriendo ataúdes con Accio, de dos saldrán un esqueleto que mover con Wingardium leviosa junto a la puerta cerrada junto a los de la mesa central para formar el arco y poder avanzar, aprendiendo el hechizo Imperio. En la siguiente sala atraemos con Accio las piedras sobre símbolos que coincidan con las paredes con dos símbolos para abrirlos. Recogemos al final la Nota sobre la reliquia y Ilustración de reliquia perdida. La siguiente parte es lineal, con varias decisiones que se pueden tomar.​
  • Las sombras de la distancia: En la bóveda, es solo una conversación.​
  • Las sombras de la esperanza: En Feldcroft, es una conversación.​
  • Las sombras de la reliquia: En Catacumbas de Feldcroft. Avanzamos derrotando Imperi, formamos el puente con los huesos y luchamos contra le jefe de la zona. Seguimos a Sebastian hasta fuera y dependiendo de que elijamos podremos aprender Avada Kedavra o no.​
  • Las sombras del destino: En la bóveda bajo el Aula de defensa contra las artes oscuras. Es solo una conversación.​
  • Las sombras de la amistad: Tras terminar la trama principal del juego. Conversación con Sebastian que nos dará el trofeo.​




Altos vuelos

Supera el resultado de Imelda en todas las carreras de escobas
Trofeo por superar las tres misiones relacionadas con Imelda y las carreras de escoba, todas ellas explicadas en el apartado de Hogsmeade en la guía de misiones den segundo post, estas misiones son:
  1. Prueba de vuelo
  2. Barrer a la competencia
  3. El cielo es el limite




El buen samaritano

Completa todas las misiones secundarias
Trofeo por completar todas las misiones secundarias del juego. En el 2º post de esta guía dejo una lista de todas las misiones, como completarlas y que recompensa conseguiremos, siendo necesarias además para el trofeo
Edición de coleccionista
.


Acepto el desafío

Completa todas las categorías de un desafío
Trofeo por completar al menos un desafío completo, cosa que conseguiremos mientras jugamos al ser todos los desafíos acumulativos de completar misiones, eliminar enemigos, recoger coleccionables, etc aunque necesitaremos completar todos para el trofeo
Edición de coleccionista
.


Edición de coleccionista

Completa todas las colecciones
Trofeo por completar todas las coleccionables, compuesta de hasta 603 coleccionables, divididos en las categorías Herramientas (10), Enemigos (61), Aspectos (81), Páginas de Revelio (151), Animales (13), Atributo (75), Mangos de varita (42), Invocaciones (140), ingredientes (15) y escobas (13), cada uno con una forma concreta de conseguirse.

Por ello en el tercer post de esta guía dejaré el listado completo de colecciones y como se consiguen.


Talento para los hechizos

Invoca la magia antigua por primera vez
Trofeo relacionado con la historia.


Margen de mejora

Mejora un artículo de equipo
Aprenderemos a mejorar artículos durante la trama principal y secundaria, necesitaremos subirlo a nivel 3 para el trofeo
A la tercera va la vencida
.


La raíz del problema

Incapacita a 10 enemigos usando una mandrágora
Aprenderemos a usar mandrágora durante la historia, a partir de ese momento podremos comprar las semillas para plantar mandrágora en Timofila y Canaleja, pudiendo plantar cuantas queramos en la Sala de los menesteres.

Teniendo las suficientes mandrágoras ya solo queda usarlas en combate hasta obtener este trofeo.


La naturaleza animal

Cría todos los tipos de animales
Para conseguir el trofeo primero hacemos las misiones secundarias de Deek, para aprender lo necesario para criar animales, siendo necesario criar Thestral como tutorial. Para el trofeo tendremos que tener al menos una hembra y un macho de cada animal, un corral de cría o varios, colocar ambos animales e interactuar con el cartel del corral para hacerlos criar. La lista de animales es:
  • Mooncalf: En Bosque prohibido, al sur de Pitt-Upon-Ford, entre otras.
  • Kneazle: En Valle de Hogwarts al sur de Brocburrow.
  • Puffskein: Al sur de Hogsmeade.
  • Fwooper: En Región de Feldcroft, al norte de Castillo de Rookwood.
  • Diricawl: En Valle de Hogwarts, en unas ruinas al noroeste de Keenbridge.
  • Thestral: En Pantano del Vado Norte: Al este de Pitt-Upon-Ford y norte de Este del pantano del Vado norte.
  • Hipogrifo: En Región de Feldcroft, al este de Feldcroft.
  • Sapo morado: Pantano del Vado Norte, este de Torre de San Bakar.
  • Jobberknoll: Bosque prohibido, al noreste junto a Entrada del pantano del vado norte.
  • Escarbato: En Valle de Hogwarts, al este de Keenbridge.
  • Unicornio: En Bosque prohibido, zona este, la visitamos durante una misión secundaria.
  • Graphorns: En Costa de Clagmar, al sureste. El 1º es parte de la trama, el resto aparecen al acercarnos a la zona de nuevo.
El Fénix no cuenta para el trofeo.




Pociones para todos

Elabora todos los tipos de pociones
Para obtener este trofeo primero tendremos que comprar todas las recetas de pociones en la Tienda de pociones de J. Pippin. Luego en la Sala de los Menesteres colocamos un puesto de pociones y fabricamos todas:
  • Poción herbovitalizante: 1 Jugo de Horklump y 1 Hojas de díctamo.​
  • Poción Edurus: 1 Huevos de Ashwinder y 1 Pelaje de Chucho.​
  • Poción Máxima: 1 Jugo de sanguijuela y 1 Colmillo de dragón.​
  • Poción de invisibilidad: 1 sombreros de hongo saltarín, 1 Rama de centinodia y 1 Moco de trol.​
  • Poción de concentración: 1 Crisopos, 1 Tallo de Descurainia Sophia y 1 Lengua de Dugbog.​
  • Truenobrebaje: 1 Jugo de sanguijuela, 1 Higo seco, fruto y 1 Hedor de los muertos.​
  • Felix Felicis (DLC, no cuenta para el trofeo): 1 Crisopos y 1 Tallo de Descurainia Sophia.​




Echar raíces

Cultiva todos los tipos de plantas
Para obtener este trofeo lo primero será ir a The Magic Neep y comprar todas las semillas que tiene a la venta, después a Tomos y Pergaminos y comprar maceteros al menos de tamaño grande para poder plantar todos los tipos de plantas.

Al cultivar al menos una de cada tipo obtendremos el trofeo.


A la tercera va la vencida

Mejora un artículo de equipo 3 veces
Trofeo por mejorar cualquier equipamiento hasta tres veces. Para esto necesitaremos el Telar en Sala de los Menesteres, y usando los materiales que nos dan nuestros animales criados del trofeo
La naturaleza animal
podremos mejorarlas. Al mejorar un artículo al nivel 3 obtendremos el trofeo.


Talento para gastar

Gasta 5 puntos de talento
Avanzado a cierto punto de la trama podremos gastar puntos de talento por subir de nivel en potenciar habilidades de talento. Al mejorar 5 de ellas obtendremos el trofeo.


Invertir con cabeza

Gasta todos los puntos de talento
Este trofeo seguramente lo consigamos casi a la par que el trofeo
Todo un logro
, ya que consiste en gastar los puntos de talento que conseguimos al subir de nivel y el nivel 40 nos dará el último punto.


Habitación con vistas

Llega al punto más alto del castillo, el despacho superior del director
Ver el trofeo
Demiguises descubiertos
para mas información.


Qué mala leche

Usa flipendo para dar la vuelta a una o varias vacas
Para desbloquear Flipendo tendremos que completar las dos tareas de la profesora Garlick, la 1ª nos enseñará Wingardium Leviosa y la 2ª nos enseñará Flipendo, el famoso hechizo de los videojuegos clásicos de Harry Potter.

Una vez tengamos aprendido el hechizo tendremos que buscar alguna vaca a la que hacer este hechizo para ponerla del revés, así hasta 10 veces aunque la descripción en español no lo aclare.

Dejo un vídeo mostrando como completar la tarea de la profesora Garlick, desbloqueando Flipendo, además de la localización de las vacas con las que usar el hechizo:


Flu-idez

Desbloquea todas las llamas flu
Para obtener este trofeo tendremos que activar las 83 localizaciones de llamas flu, las cuales vienen señaladas en el mapa en gris, teniendo que acercarnos para que aparezcan marcadas en verde.


¿Por qué no seguimos mariposas?

Sigue a las mariposas hasta un tesoro
Obtendremos este trofeo al hacer la misión secundaria Sigue a las mariposas.


A por los desafíos

Derrota enemigos en todas las arenas de batalla
El trofeo pese a su descripción lo que nos pide es derrotar enemigos en las dos arenas de batalla del juego, la arena de batalla de artes oscuras de Bosque prohibido no cuenta para el trofeo, solamente las de Pantano del Vado Norte y Región de Feldcroft. En ambas tendremos que destruir 20 vasijas para poder interactuar en el centro e iniciar las arenas, que constan de 5 oleadas de enemigos.

Estas arenas de batalla además serán bastante útiles para sumar la mayoría de enemigos atacados por magia antigua del trofeo
El toque final
.


¡Por las barbas de Merlín!

Resuelve todos enigmas de Merlín
Trofeo por resolver las 95 pruebas de Merlín que hay repartidas por todo el mapa, las cuales aparecerán fijas en el mapa una vez descubramos la zona y se pueden ver con Revelio, por lo que lo que es localizarlas resultará fácil, además de estar dividido el mapa por regiones, posibilitando saber mejor donde nos puede faltar alguna.

Lo 1º será tener una plantación de Malva dulce, comprando las semillas en The Magic Neep por 200.

Estas pruebas tendrán siempre un puzle a resolver para desbloquear su recompensa, que es aumento del tamaño de inventario, además de subir % en el desafío de exploración que nos desbloqueará objetos de la colección.

Los tipos de puzles que encontraremos son:
  • Salto de plataformas: Cuando a su lado vemos unos arcos o columnas con cierto espacio par asalto entre ellas, vamos saltando de uno a otro sin caer para completarlo.​
  • Destruir rocas: Si vemos con Revelio rocas o columnas con objetos destruibles encima cerca de la zona de prueba de Merlín, las liberamos de ramas con Incendio y destruimos con Confringo.​
  • Flipendo en altares: Usamos Flipendo de cara o por los lados para girar el cubo y que coincidan todos los dibujos con el pilar de debajo.​
  • Mover una bola con Wingardium Leviosa: Veremos una bola enorme y un agujero donde meter la bola para completar estos retos.​
  • Colocar mariposas en altares: Buscamos mariposas por la zona y las colocamos en una especie de altares con agujeros usando Lumos.​
  • Encender calderos: Lo aprendemos en el tutorial durante la historia, habrá mas como este, a veces tendremos que encenderlos con Confringo en cierto orden para que se mantengan todos encendidos a la vez.​
  • Plataformas con circulos: Aquí debemos buscar unas 5 esferas pesadas por la zona que llevar con Wingardium leviosa a la plataforma, habiendo varias de ellas.​




Explora que te explora

Descubre todos los túmulos
Son un total de 5 túmulos, los cuales visitaremos si o si mientras hacemos todas las misiones secundarias del trofeo
El buen samaritano
, explicadas en el 2º post.


Una excursión por la costa

Visita la Costa de Poidsear
Trofeo relacionado con la historia, lo obtendremos la primera vez que lleguemos a la parte sur del mapa.


Demiguises descubiertos

Encuentra todas las estatuas de demiguise
Las estatuas demiguise son un tipo de coleccionable que se nos presentará durante la trama, al aprender el hechizo Alohomora, recogiendo 3 estatuas de demiguise. Al saber abrir cerraduras y que estas estatuas solamente aparecen por la noche, tendremos que recoger el resto de estatuas, un total de 30, pudiendo aprender de paso del señor Moon Alohomora nivel 2 y nivel 3 al conseguir suficientes para la misión secundaria El hombre de las lunas.

Dejo un vídeo mostrando la localización de las 30 estatuas lunas Demiguise, además del trofeo
Habitación con vistas
aprovechando que podremos abrir su cerradura de nivel 3:


El fin petrifica los medios

Derrota a un total de cincuenta enemigos usando petrificus totalus
Durante la historia aprenderemos a eliminar enemigos en sigilo a base de usar el hechizo Desilusionador para volvernos invisibles y al colocarnos a la espalda de un enemigo usar Petrificus Totalus para derrotarlo al instante.

Para obtener este trofeo tendremos que eliminar a 50 enemigos usando este método, pudiendo ser en misiones, campamentos y en cualquier lugar prácticamente donde haya enemigos humanos o elfos.


Expectativas al alza

Logra un combo de 100
Trofeo por lograr un combo de 100, lo que implica golpear a enemigos a ritmo constante sin recibir daño. Este trofeo se puede realizar de forma muy fácil contra Inferius, enemigos invulnerables a la magia normal, solo dañables al quemarlos.
Dejo un vídeo mostrando una localización fija de Inferius y cómo realizar el combo:


El toque final

Usa magia antigua contra todos los enemigos del juego
Aunque el trofeo nos diga que son todos, realmente debe ser contra todos los enemigos que aparezcan de forma infinita, nada de rivales infames o enemigos de misiones, dejando un total de 34 enemigos.

En el apartado de Guía de Colecciones del tercer post dejo un listado con los 69 enemigos totales, marcando en Morado los que debemos derrotar con esta magia antigua de L1+R1.


Hechizante

Aprende todos los hechizos
Trofeo por aprender todos los hechizos del juego, los cuales aprenderemos entre historia principal, misiones secundarias y de relación.

Lista de todos los hechizos y cómo se aprenden:
  • Revelio: Parte de la trama, al comienzo del juego.
  • Lumos: un poco mas adelante de Revelio.
  • Levioso: Misión de la historia, Clase de defensa contra las artes oscuras.
  • Accio: Misión de la historia, Clase de encantamientos.
  • Reparo: Al completar la tarea del profesor Ronen, que aunque se marque como tarea, es necesaria para avanzar en la historia.
  • Incendio: Tarea de la profesora Hecati, tarea necesaria para avanzar en la historia.
  • Desilusionaador: Misión de la historia, Los secretos de la sección prohibida.
  • Expelliarmus: Completando la Tarea de la Profesora Hecat 2, por rodar y defenderse contra enemigos.
  • Depulso: Completando la tarea del profesor Sharp 1. Comprar y usar una poción de concentración, Edurus y máxima. Necesitaremos 1.100 de oro, las compramos en Hogsmeade y las usamos a la vez, con la ruleta de L1. Asistimos a clase de pociones para obtener el hechizo.
  • Diffindo: Completar la Tarea del profesor Sharp 2. Comprar y usar una poción de invisibilidad, y comprar y usar un truenobrebaje contra varios enemigos. Se nos irán 1.500 monedas en ambas pociones. Al usar la poción truenobrebaje nos acercamos a los enemigos para que los rayos le dañen. Regresamos con Sharp para aprender el hechizo.
  • Evanesco: Como parte de la trama, en la misión La sala de los menesteres.
  • Hechizo de invocación: Como parte de la trama, en la misión La sala de los menesteres.
  • Alteración: Parte de la misión secundaria Interiorismo.
  • Confringo: Parte de la historia en la misión Las sombras de la bóveda.
  • Wingardium Leviosa: Completando la Tarea de la profesora Garlick 1. Tenemos que adquirir y usar tentácula venenosa y mandrágora. Se compran ambas en Timofila y Canaleja, al norte de Hogsmeade, podemos comprarlas por 500 y 600 o comprar las recetas y cultivarlas por 800 y 1050. Usamos la mandragora cerca de varios enemigos, y la tentácula venenosa también en combate. Asistimos a clase de herbología para aprender el hechizo.
  • Glacius: Tarea de la profesora Kogawa 1: Hacer explotar globos en Estación de Hogsmeade y campo de Quidditch volando con la escoba y regresar con Kogawa.
  • Arresto momentum: Tarea de la profesora Kagawa 2: Practicar el vuelo junto a las Agujas y junto a la torre de Keenbridge. Igual que el anterior, destruir 5 globos en el punto marcado. Regresamos con Kogawa para aprenderlo.
  • Depulso: Parte de la historia, misión El yelmo de Urtkot.
  • Flipendo: Tarea de la profesora Garlick 2. Mas información en el trofeo
    Qué mala leche
    .
  • Descendo: Completar Tarea de profesora Onai. Debeos usar Depulso y conseguir un modo trol. Ambas cosas podemos hacerlas durante la misión principal El yelmo de Urtkot.
  • Crucio: En la misión de relación Las sombras del estudio, de Sebastian, no afecta al trofeo negarse a aprenderlo.
  • Bombarda: Tarea de la profesor Howin: Nos dirigimos a los puntos marcados y usamos el Trincasaco para atrapar Diricawl y Sapo morado gigante. Asistimos a clase para aprender el hechizo.
  • Transformación: Tarea de la profesora Weasley: Bajamos a Puerto subterráneo y recogemos la página de guía de Cobertizo. Nos dirigimos a la biblioteca y hablamos con Sophorona Franklin, respondiendo (en caso de que no sean aleatorias) "Snidget dorado", "Felix Felicis", "Las reliquias de la muerte", "El quaffle" y "Falso". Con Revelio recogemos la página de la guía de campo y ya podemos volver a clase para aprender el hechizo.
  • Imperio: Misión de relación Las sombras del tiempo, de Sebastian, no afecta al trofeo negarse a aprenderlo.
  • Avada Kedavra: Misión de relación Las sombras de la reliquia, al final elegimos si todos o nadie deberían conocer el hechizo dependiendo de si queremos o no utilizarlo ya que no afecta al trofeo.




Todo un logro

Llega al nivel 40
Trofeo por subir al nivel 40. Para alcanzar este nivel tendremos que completar todas las misiones principales, secundarias, de relación y todos los desafíos del apartado Desafíos.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,062
Ubicación
Kamurocho
Guía de misiones secundarias
Para conseguir el trofeo
El buen samaritano
tendremos que completar las 57 misiones secundarias de Hogwarts Legacy. Estas misiones no estarán disponibles desde el primer momento e irán apareciendo según avancemos en la trama, al menos en Hogwarts y Hogsmeade, en el resto de aldeas del mapa aparecerán las misiones secundarias al acercarnos a la localización.

Hogwarts
  1. Varitas cruzadas: Ronda 1: Hablamos con Lucas Brattleby. Esta misión se puede considerar necesaria para avanzar la historia. Ganamos una ronda usando Levioso y atacando a los enemigos para completarla.
  2. Varitas cruzadas: Ronda 2: Igual a la anterior, hablamos con Lucas Brattleby y ganamos la segunda ronda.
  3. Práctica de combinaciones de hechizos 1: También de Lucas Brattleby, tras superar al menos la primera ronda. Tenemos que realizar una serie de combos con Accio y Levioso.
  4. Varitas cruzadas: Ronda 3: Igual a las otras dos, aunque se desbloquea avanzando algo mas en la trama. Al completarla desbloqueamos Aspectos Atuendo de as de varitas cruzadas.
  5. Práctica de combinaciones de hechizos 2: De Lucas Brattleby como las anteriores, tendremos que hacer otra serie de combos.
  6. Gobstones a Gogóbstones: Zenobia Noke, en Torre de defensa contra las artes oscuras, nos pide encontrar 6 Gobstones. Se los devolvemos a Zenobia y recibiremos el Mango de varita Esférico (Violeta)
    1. El 1º está en el patio, justo sobre los arcos frente a la fuente, lo atraemos con Accio.
    2. La 2ª subiendo las escaleras hasta arriba, en una lámpara grande.
    3. El 3º al bajar la escalera, entre unos soportes de madera.
    4. El 4º en Torre de Ravenclaw, en una columna de un arco del centro.
    5. El 5º está en Sala de los trofeos, subiendo hasta arriba de la gran escalera, lo veremos a la derecha de una gran estatua de armadura de troll.
    6. El 6º está dentro de la sala de trofeos, cerca de la 5ª, en un estante con trofeos.
  7. Valor venenoso: Duncan Hobhouse, en Torre de defensa contra las artes oscuras. Nos dirigimos al punto marcado y usamos Incendio para quemar las ramas y entrar al pasillo secreto de Herbología. Con Lumos cruzamos las raices que nos dañan y encendemos con Incendio las lámparas hasta llegar a la Hoja de tentácula venenosa gigante. Salimos por el hibernadero y regresamos para completarla, obteniendo Túnica de Tentácula venenosa.
  8. El alijo del castillo: Arthur Plummly en Torre de defensa contra las artes oscuras. En la misma Torre de defensa contra las artes oscuras veremos el rinoceronte esqueleto en exposición. En el patio de transformaciones veremos la estatua de dragón. En pasillo norte subiendo las escaleras veremos el retrato del mapa. Usamos Accio con la marca de arriba del cuadro para abrirlo y obtener el Uniforme de historiador auténtico.
  9. Las llaves de dédalo: Nellie Oggspireen Patio de transformaciones. Nos dirigimos al punto marcado y al ver la llave la seguimos hasta el Armario de la casa, al interactuar esperamos a que la llave pase sobre la cerradura y pulsamos X rapidamente. Recogemos la insignia de la casa y regresamos con Nellie. Ahora tendremos que ir a nuestra casa a dejar la insignia y recoger las otras 15. Al tenerlas las colocamos en el cofre de nuestra casa, obteniendo Uniforme de reliquia de la casa Ravenclaw (o la casa a la que pertenezcamos). Regresamos con Nellie para terminar la misión.
    La localización de las 15 partes restantes es:
    1. Desde Patio del campanario, nos dirigimos a la escalera al suroeste y bajamos la escalera para ver el armario y la llave cerca de la estatua de dragón.
    2. Seguimos avanzando por el camino del primer armario para ver a la izquierda otro armario.
    3. Desde Patio del campanario, nos dirigimos a la escalera al suroeste y esta vez subimos la escalera hasta la planta mas alta para ver el armario.
    4. Desde Patio del campanario, entramos por la puerta a su lado y avanzamos para ver el armario al fondo.
    5. Desde Aula de defensa contra las artes oscuras, al fondo.
    6. Desde Patio de transformaciones, entramos por la puerta al oeste y veremos el armario a la izquierda, la llave al otro lado de la sala cruzando la zona de la fuente.
    7. En la misma sala que el anterior, subimos las escaleras a la derecha para ver el armario en la penúltima planta.
    8. Desde Patio del Viaducto entramos para el Gran Comedor, viendo el armario a la izquierda.
    9. Cerca del 5º, delante de la puerta del gran comedor, a la derecha, la llave está en la cima de las escaleras.
    10. Dentro del Gran Comedor, rodeamos por la derecha una escalera con el armario.
    11. En Patio Empedrado, entramos por el suroeste y giramos a la derecha tras la escalera para ver el armario
    12. Desde Enfermería, bajamos la escalera y veremos el armario.
    13. Desde enfermería o el anterior armario, seguimos bajando escaleras hasta que no podamos bajar, a la izquierda está el armario.
    14. Desde la enfermería, avanzamos a la sala de los engranajes y vamos bajando para ver el armario, mas abajo estará la llave.
    15. En Vestíbulo central de EL anexo de la biblioteca, entramos a la biblioteca y al fondo veremos el armario.
  10. Lectura de altura: Cressida Blume en Vestíbulo central. Debemos encontrar los 5 libros voladores de Cressida en la biblioteca, donde estarán volando. Los atraemos con Accio. Regresamos con ella para terminar la misión y obtener el Mango de varita Aviar (Gris).
  11. Como polilla hacia la luz: Lenora Everleigh en Vestíbulo central. Usamos Lumos con el espejo para ver una imagen en el cuadro e ir al objetivo para ver una polilla que devolver al cuadro lanzando un hechizo, obteniendo una Página de guía de campo. Regresamos con Lenora. Obtendremos Atuendo de gala de color cobalto.
  12. Descenso por dulces: Garreth Weasley, vestíbulo de entrada. Buscamos la estatua girando a la izquierda en la sala de las escaleras, interactuamos para entrar a un pasaje secreto. Usamos reparo para reparar el ascensor y bajamos. Avanzamos, usamos Incendio en las telarañas y Leviosa en la tabla al final para poder saltar y seguir avanzando. Hacemos igual con las siguientes tablas, teniendo que hacer un Reparo en una y al final Accio con otra. En la siguiente zona usamos incendio para encender las dos hogueras y pisar el circulo del suelo. En la siguiente sala veremos cerca los Aguijones de Billywig. Regresamos con Gareth para terminar la misión, obteniendo la invocación Tablón de Quidditch.
  13. Pista de convocación: Partida 1: Leander Prewett en Terrenos de Hogwarts. Ganamos la partida.
  14. Interiorismo: Profesora Weasley en Sala de los menesteres. Recogemos Ópalo de cristales azules por los terrenos de Hogwarts o convirtiendo objetos en la sala de los menesteres y hablamos de nuevo con la profesora. Colocamos 5 decoraciones de pared y 5 de suelo en la sala, luego hablamos de nuevo con la ella. Tenemos que cambiar el color de un objeto, el estilo y el tamaño, siguiendo el tutorial. Cambiamos el diseño del suelo y hablamos con Deek.
  15. Aguas turbias: Nerida Roberts en el embarcadero. Nadamos al objetivo y nos sumergimos en el punto marcado. Dentro de la cueva usamos Incendio para quemar las telarañas y usamos Lumos para llevar las mariposas a la puerta, al abrirla recogemos el artefacto y regresamos con Nerida, obteniendo Uniforme de enlace con la gente del agua.
  16. El hombre de las lunas: Se activa como parte de la historia tras la misión principal El lamento lunar del celador. El objetivo de la misión es básicamente el trofeo
    Demiguises descubiertos
    , desbloqueando las mejoras de nivel 2 y 3 del hechizo Alohomora.
  17. Pista de convocación: Partida 2: Samantha Dale en Terrenos de Hogwarts, hablamos con ella y le ganamos.
  18. El cuento de Rowland Oakes: Adelaine Oakes en Patio de transformaciones. Nos dirigimos a Región norte de Hogwarts a la zona marcada, un campamento donde derrotamos a los enemigos y registramos en busca del Diario de Rowland Oakes en el suelo y el Mapa de Rowland Oakes sobre una caja. Usando de referencha el mapa bajamos por el rio hacia el oeste a un campamento en unas ruinas, avanzamos hasta llegar a Ruinas de Korrow, donde entrar. Avanzamos hasta el punto marcado donde ver la celda con la que interactuar. Al regresar a la puerta cerrada rodeamos hasta ver una máquina con fuelle, donde usamos incendio para encenderla y poder abrir la puerta y tener un duro combate contra bastantes enemigos, uno de ellos infame. Al derrotarlos encontraremos la varita a la derecha de la sala en una mesa y una vez recogida volver a la celda de Oakes, terminando la misión y obteniendo Collar hecho a mano.
  19. La sala de Herodiana: Sophronia Franklin en Aula de encantamientos. Bajamos hasta la parte baja de la Torre de defensa contra las artes oscuras hasta ver un muro bajo los escalones algo sospechoso al que usar Repulso para abrir un pasadizo secreto a la Sala de Herodiana. Aquí resolvemos una serie de puzles a base de usar repulso para mover las plataformas a las que subirse para avanzar. En el 1º obtendremos Capa de Herodiana. En el 2º usamos Accio para moverlo a la izquierda, repulso para el fondo y de nuevo Accio hacia la derecha para subir, obteniendo del cofre Atuendo de herodiana. En el 3º usamos Accio a la derecha, repulso hacia la plataforma con el cubilete girando, y de nuevo Accio a la izquierda, saltamos a las plataformas del centro a la izquierda, disparamos al cubilete para reiniciar, usamos Accio dos veces para colocar delante las plataformas y llegar al tercer cofre con Gorro de Herodiana. Regresamos con Sophronia saliendo al fondo para terminar la misión, pudiendo pedir dinero para obtener 500 de oro
  20. Un elfo doméstico en apuros: Deek en Sala de los Menesteres. Nos dirigimos a la Caverna Arácnida al norte de Hogsmeade, avanzamos derrotando arañas, entre ellas la Acromántula, y al final interactuamos con la nota. Usamos Accio a los tablones para salir de la cueva y regresar con Deek, completando la misión.
  21. Potrillo de los muertos: Deek en Sala de los Menesteres. Nos dirigimos a Tomos y pergaminos en Hogsmeade y compramos Hechicería de Corral de cría por 1.000 de oro, atrapamos un Thestral macho y otro hembra si no tenemos. Regresamos con Deek, colocamos el corral en cría y soltamos los Thestral. En el tablón elegimos la pareja y le damos a Criar. Esperamos 30 minutos hasta que nazca la cria. Al nacer limpiamos y alimentamos a la cria. Regresamos con Deek para terminar esta misión.
  22. Pista de convocación: Partida 3: Grace Pinch-Smedley en Terrenos de Hogwarts. Le ganamos la partida, como en las dos pistas de convocación anteriores.
  23. Superar la maldición: Samantha Dale en Invernaderos. Viajamos a la Tumba de la familia Dale al este de Brocburrow. Dentro usamos Lumos y avanzamos hasta enfrentarlos al Trol ribereño, avanzamos para colocar el Escudo de Marmaduke Gilbertus Dale. Regresamos con Samantha para terminar esta misión obteniendo Tótem.
  24. Bien está lo que bien repica: Evangeline Bardsley en Ala de astronomía. Nos dirigimos a la sala de música, subimos a las campanas y usamos Wingardium Leviosa en las campanas para colocarlas en la zona acorde a su tamaño de menor a mayor. Regresamos con Evangeline para completar esta misión, obteniendo Cuerno de Erumpent.
  25. Pista de convocación: Partida 4. Charlotte Morrison en Terrenos de Hogwarts. Ganamos la partida, como de costumbre.
  26. Clase de historia de la magia: Profesor Binns en Clase de Historia de la magia. Movemos el Stick para no dormirnos y seguimos al profesor por los pasillos de Hogwarts y conseguimos las guías de campo de Grimball Welf y Caballero que saluda en la misma sala, el 1º es la calavera en una vitrina, el 2º es la estatua de mas a la izquierda en la otra punta de la sala. Al recogerlos y hablar con el profesor completaremos esta misión obteniendo Estante de libros y calderos.
  27. El renacer del fénix: Deek en Sala de los Menesteres. Viajamos a Cueva de la montaña del Fénix en Costa de Poidsear. Avanzamos por la cueva derrotando enemigos hasta obtener la llave con la que abrir la verja y ver al fénix. Le seguimos y al llegar a una zona con magos furtivos enemigos usamos Depulso con unas rocas para continuar el camino hasta ver al fénix, con el que usar el Trincasaco, obteniendo el trofeo
    De entre las cenizas
    . Regresamos a la sala de los Menesteres para terminar la misión.
  28. Retrato en apuros: Retrato de Ferdinand Octavius Pratt en Biblioteca. Viajamos a Las tres escobas de Hogsmeade y hablamos con Astoria Crickett. Viajamos a Ruinas de Marunweem, bajamos al sótano y abrimos la cerradura de nivel 2 para encontrar el cuadro. Regresamos a Hogsmeade y decidimos donde entregarlo entre Las tres escobas y Cabeza de puerco. Al completar la misión obtendremos Estante de rarezas.
  29. Pista de convocación: Partida 5: Profesor Ronen en Terrenos de Hogwarts. La última partida de Pista de convocación, al ganar recibiremos Guantes de campeón de la pista de convocación.
Región sur de Hogwarts
  1. Donde estarán mis carros: Arn en Hogsfield bajo. Seguimos el camino al sur hasta el campamento donde derrotamos a los enemigos y abrimos la verja para que el carro vuelva con Arn. Recibiremos de recompensa Yelmo fabricado por duendes.
  2. El astrolabio perdido: Grace Pinch-Smedley en Hogsfield bajo. Nos dirigimos nadando al punto marcado y buceamos en los circulos blancos, hasta que en uno encontremos el Astrolabio de la familia Pinch-Smedley. Regresamos con Grace para completarla y recibir Máscara de sirena.
  3. Fantasma de nuestro amor: Recogiendo Mapa con velas flotantes en la Lechucería. Nos dirigimos al puente que hay en la zona de polvos Flu Bosque prohibido, por la noche usamos Lumos y aparecerán unas velas que seguir hasta unas sillas y una mesa con el cofre que contiene Bufanda de buscatesoros.
  4. Vaya con el pozo: Pozo mágico al este de Aranshire, en la montaña. Interactuamos con el pozo para escuchar una voz y obtener un mapa. Nos dirigimos a Irondale y al sur veremos unas ruinas a las que llegar en escoba donde encontraremos un árbol al que usar levioso para revelar un cofre que al abrirlo nos dará el Bicornio de buscatesoros.
  5. Encuentro con la prófuga: Edgar Adley en Aranshire. Viajamos a Entrada del pantano del vado Norte. Avanzamos por una zona de arañas hacia el oeste donde encontramos a la araña La prófuga. Al derrotarla buscamos un reloj de bolsillo junto a un cofre y regresamos con Edgar, completando la misión y desbloqueando Cuadros (marrón).
Hogsmeade
  1. Sigue a las mariposas: Clementine Wizardsey en Las tres escobas. Entramos en el bosque, al punto marcado y seguimos las mariposas hasta un cofre, obteniendo el trofeo
    ¿Por qué no seguimos mariposas?

    y Armarios. Regresamos con Willardsey y obtendremos Macetero.
  2. Una entrega exigente: Parry Pippin en Pociones de J. Pippin. Le preguntamos por ayuda. Debemos entregar 3 pociones a Fatimah Lawang en Keenbridge, Valle de Hogwarts. Al hablar con ella Bebemos una poción de invisibilidad y hablamos de nuevo para avanzar en esta trama. Regresamos con Pippin, obteniendo Gorra de elaboración de pociones.
  3. Prueba de vuelo: Albie Weekes en Artículos deportivos Spintwitches. Compramos la escoba que prefiramos por 600 monedas. Viajamos a la salida norte de Hogwarts, al campo de Quidditch para hablar con Imelda. Superamos el record de tiempo del circuito y hablamos de nuevo con ella. Regresamos con Albie en Hogsmeade.
  4. Barrer a la competencia: Albie Weekes en Artículos Deportivos Spintwitches. Comprar la Mejora de escoba por 1.000 monedas. Nos dirigimos al noreste de Irondale, hablamos con Imelda y superamos la siguiente carrera. Regresamos con Albie para completarla.
  5. La necesidad de una amiga: Sirona Ryan en Las tres escobas. Viajamos a Hogsfield Alto y hablamos con Dorothy Sprottle. Tendremos que recoger Horklumps, los hongos que hay por la zona, en este caso ir a una cueva al oeste en Horklump Hollow. Dentro avanzamos, pasamos un troll bastante fuerte, mas adelante veremos las 5 cartas y la caja juntos. Regresamos con Dorothy ty luego con Sirona para completar la misión y obtener Estante de barril.
  6. Venganza venenosa: Ackley Barnes tras Las tres escobas. Conseguimos tentáculas venenosas, robándolas o de cualquier otra forma mas limpia si preferimos y regresamos con él para terminar la misión y obtener Guantes de herbólogo de piel de dragón, además de 500 de oro si le pedimos recompensa.
  7. A por galletas: Garnuff en Hogsmeade Oeste. Viajamos a Este del pantano del vado norte, nos dirigimos al campamento, eliminamos a los enemigos y abrimos la celda de Mooncalf. Saldrán varias criaturas así que empezamos a atraparlas hasta dar con Galletas. Regresamos con Garnuff para terminar la misión, obteniendo Túnica de rescatador de animales y 300 monedas de oro si pedimos recompensa.
  8. Quitamanchas: Sacharissa Tugwood en Timofila y Canaleja. Nos dirigimos al noroeste en el Bosque prohibido y buscamos una 5 Bubotubérculos usando Revelio, plantas grandes azules. Habrá varios trolls del bosque por la zona que tengamos que derrotar para explorar con calma. Al tener los 5 regresamos con Sacharissa para completar esta misión obteniendo Atuendo de coseña de Bubotubérculos.
  9. Negocio propio (Edición Deluxe): Penny en Hogsmeade sur. Hablamos con la Cassandra Mason, por 1.500 de oro podremos comprarla. Hablamos con Penny de nuevo y usamos Reparo en la tienda para ordenar todo. Abrimos el cofre y entramos hasta abrir un cofre con un sombrero de tamaño elfo.
    Avanzamos hasta una sala con objetos flotando y usamos Wingardium Leviosa en el farol para colocarlo a la derecha y seguir avanzando. En el camino derecha a la derecha veremos un ajedrez que cruzar usando Revelio, movemos el farol y lo colocamos a un lado, por el otro camino avanzamos colocando faroles de forma similar dejando faroles en la 2ª y 3ª plataforma. Derrotamos maniquíes y al final colocamos el 2º farol.
    En la zona izquierda hacemos similar, en un lado con la sala del revés movemos el faro de la pared y los llevamos al balcón para colocarlo. Tomamos el siguiente farol, lo colocamos junto a la ventana y lo sacamos por el otro lado para poder avanzar y colocarlo al otro lado. Por el lado derecho avanzamos por un camino lleno de saltos y sustos, hasta una caja sorpresa. Derrotamos a los manquies y llevamos el farol para abrir la puerta.
    Tomamos la salida y tendremos un combate de jefe bastante exigente. Una vez derrotado podremos escapar, hablar con Penny y después con Ruth Singer. Hablamos con Cassandra Mason y tendremos un nuevo combate. Al acabar regresamos a la tienda para al fin terminar esta misión tan larga, obteniendo Chaquetón de tendero, sombrero de copa de tendero y Conjunto de tendero.
  10. El cielo es el límite: Albie Weekes en Artículos deportivos Spintwitches. Compramos la mejora de escoba 2 y viajamos a la punta sur del mapa, Costa de Clagmar Sur, donde estará Imelda para otra carrera en escoba donde debemos ganarle, obteniendo el trofeo
    Altos vuelos
    . Regresamos con Albie en Hogsmeade para terminar esta misión.
  11. Red enmarañada: Crispin Dunn en Las Tres Escobas, tras completar Encuentro con la prófuga. Viajamos a Aranshire, derrotamos a las arañas y entramos en la casa con telarañas para conseguir la carta y las llaves para entrar al sótano de Mary Portman tras la casa. En el sótano bajamos y destruimos todos los huevos, además de recoger la nota al fondo. Avanzamos por el camino que se abre y al final aparecerá La araña insaciable, a la que derrotar. Regresamos a Hogsmeade con Crispin Dunn, terminando la misión y obteniendo Estante de rarezas siniestro.
  12. El unicornio único: Betty Bugbrooke en Hogsmeade norte. Nos dirigimos al oeste de Hogsfield alto y cuando veamos al unicornio Hazel usamos Desilusionador y al acercarnos lanzamos Glacius y aprovechamos para usar el Trincasaco y atraparlo. Si huye repetimos el mismo método hasta atraparlo. Regresamos con la Sra. Bugbrooke, pudiendo pedir un extra de recompensa para ganar además de Doncella de madera, 500 monedas de oro.

Valle de Hogsmeade:
  1. Quiebracampamentos: Claire Beaumont en Hogsfield Alto. Debemos despejar dos campamentos de duendes de los alrededores. Hablamos de nuevo con Claire al despejarlos, obteniendo Adorno de Cráneo de ciervo.
  2. El guardián del hermano: Dorothy Sprottle en Hogsfield alto. Nos dirigimos al campamento al noreste y derrotamos a los Inferius. Volvemos a Hogdfield alto con Claire Beaumont. Obtenemos el Mango de varita Flecha (Negro).

Valle de Hogwarts:

  1. Secuestro de coles: Eddie Thistlewood, en Brocburrow. Tras hablar con él nos dirigimos al suroeste de Keenbridge. Derrotamos a los magos tenebrosos y buscamos el cofre con coles para abrirlo. Nos dirigimos a un 2º campamento cerca de Feldcroft y buscamos otro cofre. Nos dirigimos a Feldcroft con Bernard Ndiaye, terminando la misión y obteniendo Herramientas de herbología.
  2. Control de Trols: Alexandra Ricketts, en Brocburrow. Nos dirigimos al sur, derrotamos al trol y regresamos con Alexandra para terminar esta misión y obtener Sombrero de trol.
Región de Feldcroft
  1. Marrones con los jarrones: Althea Twiddle en Irondale. Nos dirigimos al suroeste. Destruimos los 20 jarrones para activar la estatua. Regresamos con Althea y obtendremos Mango Columna (beis).
  2. Latrocinio nocturno: Pádraic Haggarty en Irondale. Regresamos por la noche, donde veremos un rastro de monedas que debemos seguir hasta llegar a una zona con un Escarbato que atrapar con el Trincasaco. Regresamos con Pádraic Haggarty para terminar la misión obteniendo Máscara de Escarbato.
Costa de Poidsear
  1. El hipogrifo indica el lugar: Recogiendo Mapa de Henrietta en Castillo de Poidsear. Nos dirigimos al sur de Cabo Manor, a unas ruinas donde habrá unos enemigos. Bajaos y entramos a Escondrijo de Henrietta. Aquí usamos fuego en la estatua izquierda para que gire, revelando un cuadrado que colocamos sobre el circulo de fuego. Usamos Incendio sobre él y Glacius sobre el otro cuadrado para abrir la puerta.
    Al llegar al centro donde eliminemos a los enemigos, veremos una estatua con antorchas, tendremos que encenderlas de forma que coincidan con como se muestran en el mapa de Henrietta en el inventario, descubriendo un cofre que contiene Guantes de buscatesoros, la recompensa de la misión.
Lago Marunweem
  1. A cada pájaro le gusta su nido: Marianne Moffett en Marunweem. Nos dirigimos al punto marcado al oeste y buscamos a Gwyneira el dericawl, que es mas blanco que el resto, preferiblemente invisibles con Desilusionador, y la atrapamos en el Trincasaco. Volvemos con Marianne, aunque si escuchamos al resto de habitantes del pueblo se nota que solo le interesa por sus plumas, por lo que podemos elegir quedárnosla. Obtenemos Conjunto apuesto de la alta sociedad.
Cabo manor
  1. Rescate de Rococo: Agnes Coffey en Bainburgh. En parte es igual a El hipogrifo indica el lugar, de Costa de Poidsear al ser en la misma localización y poder encontrar los mismos enemigos dependiendo de en que orden se hagan. Para cruzar la pared del fondo a la derecha que nos atrapa, hacemos levitar un candil que soltamos sobre el suelo para que lo atrape y cruzar rápido. En la siguiente sala tras derrotar a los enemigos veremos por arriba un bloque que atraer con Wingardium leviosa, y en el muro de la derecha un camino hasta otro, donde además podemos activar la misión secundaria Solucionado por la campana. Colocamos ambos cubos según su dibujo, activando con Incendio el de fuego y con Levioso el de la pluma. Dentro podremos atrapar a Rococo el Escarbato. Salimos y regresamos con Agnes, pudiendo pedir recompensa para obtener 300 de oro, además de forma fija Sombrero de piel de escarbato.
  2. El tesoro maldito de la tumba: Cofre del tesoro en la vieja mansión en Cañada manor. Al acercarnos ya aparecerá la misión marcada, entramos en los restos de la mansión, bajamos al sótano abriendo una cerradura de nivel 3, varios enemigos y al fondo el cofre con cerradura de nivel 1 con un mapa. Viajamos a Tumba de la traición. Al cruzar la sala donde reunimos las dos mariposas de la derecha y la de la izquierda usando Lumos, tras un combate con Inferius, veremos en el suelo la marca del mapa, teniendo que usar flipendo en las dos esquinas inferiores y en la parte del centro de arriba para que aparezca el cofre con Atuendo de buscatesoros, terminando esta misión.
  3. Solucionado por la campana: En la misma localización de las misiones El hipogrifo indica el lugar y Rescate de Rococo. Recogemos el Mapa musical en la pared de la zona del fondo a la derecha. Nos dirigimos a Castillo de Clagmar al este, despejamos el campamento y veremos unas campanas en los restos. Usando el mapa musical debemos disparar a las campanas en cierto orden, que de abajo a arriba es: 2, 5, 7, 6, 5, 9, 8, 6. Aparecerá un cofre con Abrigo largo de cazatesoros.
Cragcroftshire
  1. Echar a Selwyn: Hyacinth Olivier en Cragcroft. La misión consiste en derrotar a Selwyn en Castillo de Clagmar, si ya lo derrotamos anteriormente con regresar ya podremos completar esta misión, obteniendo Guantes de cañavera de los Ashwinders.
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,062
Ubicación
Kamurocho
GUÍA DE COLECCIONES
Las colecciones es el conjunto de coleccionables formado por 603 coleccionables que tendremos que completar para el trofeo
Edición de coleccionista
. En esta colección encontraremos recompensas de practicamente el resto del juego, parte de la historia, de misiones secundarias, de cofres del mapa, etc. Aunque no son todos los coleccionables ya que habrá mucho mas repartidos por el mundo, esos coleccionables nos darán de recompensa colecciones por lo que prácticamente todo tendrá relación con este trofeo.

(Nota: Listado en construcción, la lista no está completa pero si ordenada según el orden en el juego, al añadir nuevos nombres a colecciones ocuparán el mismo lugar que tendrían en el juego, por lo que si entre dos coleccionables vosotros teneis uno no mencionado en la lista es porque aun no lo conseguí o actualicé, sed libres de comentar en la guía localizaciones de enemigos o si os coinciden o no las indicaciones dadas)

HERRAMIENTAS (10)
  1. Poción de concentración: Se puede comprar poción y receta de Pociones J. Pippin en Hogsmeade.
  2. Truenoberbaje: Se puede comprar poción y receta de Pociones J. Pippin en Hogsmeade.
  3. Col masticadora china: Parte de la historia y en Timofila y Canaleja en Hogsmeade.
  4. Poción Edurus: Se puede comprar poción y receta de Pociones J. Pippin en Hogsmeade.
  5. Felix Felicis: Exclusivo de la edición Deluxe, no afecta al trofeo.
  6. Poción de invisibilidad: Se puede comprar poción y receta de Pociones J. Pippin en Hogsmeade.
  7. Mandrágora: En Timofila y Canaleja en Hogsmeade.
  8. Poción Máxima: Se puede comprar poción y receta de Pociones J. Pippin en Hogsmeade.
  9. Tentácula venenosa: Invernaderos de Hogwarts gratis o comprada en Timofila y Canaleja en Hogsmeade.
  10. Poción herbovitalizante: Se puede comprar poción y receta de Pociones J. Pippin en Hogsmeade.
ENEMIGOS (69)
Los enemigos aparecerán en diferentes localizaciones, la marcada es el primer lugar donde los vi, se irá ampliando mas adelante.
Nota: Marcados en morado los enemigos que requieren usarles Mágia antigua con L1 + R1 para el trofeo
El toque final
.
  1. Ailsa Travers: En Cabo Manor Oeste o durante la misión secundaria El tesoro maldito de la tumba.
  2. Sombra de la muerte: Parte de la trama principal.
  3. Dugbog de espalda pedregosa: En Arena de batalla en Región de Feldcroft.
  4. Gran Dugbog pinchudo: Rio cerca del punto de viaje Flu Bosque prohibido, en dirección al norte.
  5. Dugbog de algodoncillo: En Arena de batalla en Región de Feldcroft.
  6. Duelista de los Ashwinders: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  7. Explorador de los Ashwinders: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  8. Asesina de los Ashwinders: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  9. Guarda de los Ashwinders: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  10. Soldado de los Ashwinders: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  11. Ejecutor de los Ashwinders: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  12. Duelista furtivo: Alrededores de Hogwarts, campamento pequeño entrando al Bosque prohibido desde el viaje Flu Bosque prohibido.
  13. Rastreador furtivo: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  14. Animago furtivo: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  15. Guarda furtivo: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  16. Acechador furtivo: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  17. Ejecutor furtivo: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  18. Seguidor asesino: En Ruinas de Korrow en Región Norte de Hogwarts.
  19. Seguidor comandante: En Arena de batalla en Región de Feldcroft.
  20. Seguidor centinela: En Arena de batalla en Región de Feldcroft.
  21. Seguidor guerrero: En Arena de batalla en Región de Feldcroft.
  22. Seguidor guarda: En Arena de batalla en Región de Feldcroft.
  23. Inferius: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  24. Maniquí: Durante la misión secundaria exclusiva de la edición Deluxe Negocio propio.
  25. Dugbog descontrolado: En Valle de Hogsmeade, al norte de Hogsfield alto.
  26. Gwendolyn Zhou: Durante la misión de relación La base del chantaje.
  27. Tempeste Thorne: En Valle de Hogsmeade, en Castillo de Falbarton.
  28. Iona Morgan: En Castillo de Poidsear en Costa de Poidsear.
  29. Silvanus Selwyn: En Castillo de Clagmar en Costa de Clagmar.
  30. Dunstan Trinity: En unas ruinas al sur de Cabo Mayor, durante la misión secundaria El hipogrifo indica el lugar.
  31. Catrin Haggarty: Durante la misión de relación El niño desaparecido, de Natsai Onai.
  32. Pergit: Lucharemos contra él en la misión secundaria El cuento de Rowland Oakes.
  33. Belgruff el beligerante: En Castillo de Rookwood en Región de Feldcroft.
  34. Grodbik: En La mina costera en Lago Marunweem.
  35. Ogbert El raro: Al cruzar por primera vez hacia la región de Costa de Poidsear.
  36. Cadáver de Bardolph Beaumont: Durante la misión secundaria El guardián del hermano.
  37. Señor de la mansión: En Cabo Manor Oeste o durante la misión secundaria El tesoro maldito de la tumba.
  38. La prófuga: Durante la misión secundaria Encuentro con la prófuga.
  39. La araña insaciable: Durante la misión secundaria Red enmarañada.
  40. Trol del cenagal: En Valle de Hogwarts, al sur de Keenbridge.
  41. Trol de Alexandra: Durante la misión secundaria Control de trols.
  42. Trol ribereño: Durante la misión secundaria Superar la maldición.
  43. El grim: Junto a El lobo blanco en una cueva al oeste de Keenbridge.
  44. El lobo blanco: Junto a El grim en una cueva al oeste de Keenbridge.
  45. Acromántula: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  46. Escurridiza venenosa: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  47. Cría venenosa: En Guaridas de arañas, indicadas en el mapa con icono de telarañas.
  48. Acechadora venenosa: En Arena de batalla en Región de Feldcroft.
  49. Tiradora venenosa: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  50. Matriarca venenosa: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  51. Escurridiza de espalda espinosa: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  52. Cría de espalda espinosa: En Guaridas de arañas, indicadas en el mapa con icono de telarañas.
  53. Acechadora de espalda espinosa: En Guaridas de arañas, indicadas en el mapa con icono de telarañas, por ejemplo al norte del punto de Flu de Valle de Hogwarts Oeste.
  54. Tiradora de espalda espinosa: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  55. Matriarca de espalda espinosa: En Guaridas de arañas, indicadas en el mapa con icono de telarañas, por ejemplo en la del sur de Bosque prohibido.
  56. Vigía del pensadero: parte de la historia (La prueba de Percival Rackham)
  57. Guardia del pensadero: Parte de la historia (Los secretos de la sección prohibida)
  58. Centinela del pensadero: parte de la historia (Los secretos de la sección prohibida)
  59. Protector del pensadero: Parte de la historia (El reposo de Jackdaw)
  60. Trol con armadura: En Arena de batalla en Región de Feldcroft.
  61. Trol luchador: En Arena de batalla en Región de Feldcroft.
  62. Trol fortificado: En Campamento de bandidos mediano en Caverna costera, por el camino que une la región de Hogwarts con la de Costa de Poidsear.
  63. Monstruo de fastidio: Parte de la misión secundaria exclusiva de la edición Deluxe Negocio propio.
  64. Trol de la muerte: Parte de la historia principal.
  65. Trol del bosque: Parte de la historia (El yelmo de Urtkot)
  66. Trol de rio: En Región de Feldcroft
  67. Trol de montaña: Misión secundaria La necesidad de una amiga.
  68. Chucho tenebroso: En Arena de batalla en Región de Feldcroft.
  69. Chucho tenebroso de la muerte: Parte de la historia principal.
ASPECTOS (89 con DLC):
Nota:
11 de estos aspectos son contenido adicional que no cuenta para el trofeo, por lo que solo necesitaremos 78.

Desafíos:
  1. Chaquetón de bromista jefe de Zonko: Desafío Guía de campo - Recoge 15 páginas en Hogsmeade.
  2. Capa de vidente soñador: Desafío exploración - Mira constelaciones desde 5 mesas de astronomía.
  3. Capa de explorador de las Highlands: Desafío Guía de campo - Recige 8 páginas en las Highlands.
  4. Capa legendaria: Desafío Misiones - Por completar cuatro misiones principales tras desbloquear los Guantes legendarios.
  5. Capa de capitán de Quidditch: Desafío Exploración - Completa 8 plataformas de aterrizaje.
  6. Chaquetón del festival de otoño: Desafío Combate - Completar 32 hazañas de duelo.
  7. Armadura de matarañas: Desafío Combate - Derrotar a 10 arañas
  8. Capa del primero de la clase: Desafío misiones - Completar 6 tareas.
  9. Abrigo de leprechaun de la suerte: Desafío misiones - Completar 32 misiones secundarias o de relación.
  10. Túnica de gala de Hogwarts: Desafío Guía de campo - Recoge 25 páginas en Hogwarts.
  11. Capa de protector de piel de dragón: Desafío Combate - Derrotar a 10 magos tenebrosos.
  12. Frac hecho a medida: Desafío Exploración - Resuelve 1 secreto de Hogwarts (2).
  13. Túnicas a la moda: Desafío exploración - Resuelve 1 secreto de Hogwarts (3).
  14. Máscara legendaria: Desafío Misiones - Completar 20 misiones principales.
  15. Anteojos de gala de Hogwarts: Desafío Guías de campo - Recoger 2 páginas de la guía de campo en Hogwarts
  16. Anteojos de media montura estudiosos: Desafío Misiones - Completar 3 misiones secundarias o de relaciones
  17. Anteojos de bromista jefe de Zonko: Desafío Guía de campo: Recoge 2 páginas en Hogsmeade.
  18. Máscara de lobo vengador: Desafío Combate - Derrota a 3 rivales infames.
  19. Máscara de lechuza vengadora: Desafío Combate - Derrota a 6 enemigos infames.
  20. Máscara de fiesta legendaria: Desafío Sala de los Menesteres - Cría 10 animales únicos.
  21. Máscara de cuervo vengador: Desafío Combate - Derrota a 12 rivales infames.
  22. Máscara de Demiguise: Desafío Combate - Completa 42 hazañas de duelo.
  23. Guantes legendarios: Desafío Misiones - Por completar dos misiones de trama.
  24. Guantes de explorador de las Highlands: Desafío Guía de campo - Recoge 16 páginas en las Highlands.
  25. Guantes de capitán de Quidditch: Desafío Exploración - Completa 6 plataformas de aterrizaje.
  26. Guantes de Leprechaun de la suerte: Desafío Misiones - Completar 6 misiones secundarias o de relaciones
  27. Guantes de gala de Hogwarts: Desafío Guías de campo - Recoger 8 páginas de la guía de campo de Hogwarts
  28. Gorra de explorador de las Highlands: Desafío Guía de campo - Recoge 2 páginas en las Highlands.
  29. Casco de capitán de Quidditch: Desafío Exploración - Completa 4 plataformas de aterrizaje.
  30. Máscara de calabaza de halloween: Desafío Combate - Completar 20 hazañas de duelo
  31. Yelmo de matarañas: Desafío Combate - Por derrotar a 20 arañas
  32. Sombrero de gala de Hogwarts: Desafío - Páginas de guía - Recoger 15 páginas de la guía de campo en Hogwarts
  33. Sombrero de agente: Desafío Combate - Completar 10 hazañas de duelo
  34. Sombrero de bromista jefe de Zonko: Desafío Guía de campo - Recoge 8 páginas en Hogsmeade.
  35. Sombrero de Leprechaun de la suerte: Desafío Misiones - Completar 10 misiones secundarias o de relaciones.
  36. Collar de piedra: Desafío misiones - Completar 14 misiones de la historia principal.
  37. Bufanda de primero de la clase: Desafío Misiones - Completar 2 tareas
  38. Bufanda de vidente soñador: Desafío exploración - Mira constelaciones desde 5 mesas de astronomía.
  39. Atuendo reforzado legendario: Desafío Misiones - Completar seis misiones de la trama tras desbloquear Capa legendaria.
  40. Atuendo de explorador de las Highlands: Desafío Guía de campo - Recoge 4 páginas en Las Highlands.
  41. Conjunto del primero de la clase: Desafío Misiones - Completar 4 tareas
  42. Conjunto de bromista jefe de Zonko: Desafío Guía de campo - Recoge 25 páginas en Hogsmeade.
  43. Uniforme de capitán de Quidditch: Desafío Exploración - Completa 2 plataformas de aterrizaje.
  44. Traje de baño de revelasecretos: Desafío Exploración - Resuelve 1 secreto de Hogwarts.
  45. Conjunto de vidente soñador: Desafío exploración - Mira constelaciones desde 5 mesas de astronomía.
  46. Conjunto de gala de Hogwarts: Desafío Guía de campo - Recoge 25 páginas de la guía de campo en Hogwarts.
  47. Conjunto de protector: Desafío Combate - Derrotar a 20 magos tenebrosos.
  48. Uniforme de agente: Desafío Combate - Completar 5 hazañas de duelo
  49. Conjunto de Leprechaun de la suerte: Desafío Misiones - Completa 18 misiones secundarias o de relación.
Misiones:
  1. Túnica de rescatador de animales: Por completar la misión secundaria A por galletas.
  2. Túnica de tentácula venenosa: Por completar la misión secundaria Valor venenoso.
  3. Abrigo largo de buscatesoros: Por completar la misión secundaria Solucionado por la campana.
  4. Uniforme de historiador auténtico: Durante la misión secundaria El alijo del castillo.
  5. Capa de herodiana: Durante la misión La sala de herodiana.
  6. Máscara de sirena: Al completar la misión secundaria El astrolabio perdido.
  7. Máscara de escarbato: Al completar la misión secundaria Latrocinio nocturno.
  8. Guantes de herbólogo de piel de dragón: Al completar la misión secundaria Venganza venenosa.
  9. Guantes de calavera de los ashwinders: Al completar la misión secundaria Echar a Selwyn.
  10. Guantes de buscatesoros: Al completar la misión secundaria El hipogrifo indica el lugar.
  11. Guantes de campeón de la pista de convocación: Al completar la misión secundaria Pista de convocación: Partida 5.
  12. Yelmo fabricado por duendes: Al completar la misión secundaria Donde estarán mis carros.
  13. Sombrero de Trol: Al completar la misión secundaria Control de trols.
  14. Bicornio de pociones: Al completar la misión secundaria Vaya con el pozo.
  15. Gorra de elaborador de pociones: Recompensa por completar la misión secundaria Una entrega exigente.
  16. Gorro de Herodiana: Durante la misión La sala de herodiana.
  17. Sombrero de piel de escarbato: Al completar la misión secundaria Rescate de Rococo.
  18. Collar hecho a mano: Recompensa por completar la misión secundaria El cuento de Rowland Oakes.
  19. Bufanda de buscatesoros: Al final de la misión Fantasma de nuestro amor.
  20. Atuendo de As de varitas cruzadas: Por completar las 3 misiones secundarias de Varitas cruzadas.
  21. Conjunto apuesto de la alta sociedad: Por completar la misión secundaria A cada pájaro le gusta su nido.
  22. Atuendo de buscatesoros: Por completar la misión secundaria El tesoro maldito de la tumba.
  23. Atuendo de Herodiana: Durante la misión La sala de herodiana.
  24. Atuendo de cosecha de Bubotubérculos: Por completar la misión secundaria Quitamanchas.
  25. Uniforme de enlace con la gente del agua: Por completar la misión secundaria Aguas turbias.
  26. Atuendo de gala de color cobalto: Al completar la misión secundaria Como polilla hacia la luz.
  27. Uniforme Reliquia de la casa de Ravenclaw (o a la que pertenezcamos): Al completar la misión secundaria Las llaves de dédalo.
Exploración:
  1. Chaquetón de ladrón: Completando la Arena de batalla de Pantano del Vado Norte.
  2. Atuendo de los Ashwinders: Completando la Arena de batalla de Región de Feldcroft.
Páginas de Revelio (150):
Estas páginas son solamente las que se revelan usando Revelio cerca de ellas, no cuentan ni las que encontramos volando, ni encendiendo o usando levioso en estatuas o llevando mariposas a cuadros, aunque si sumen para desafíos y el total del castillo.

Hogsmeade:
  1. Las Tres Escobas: En la chimenea de Las Tres Escobas.
  2. Sala privada de las tres escobas: En la sala mas alta de Las tres escobas.
  3. Barriles de cerveza de mantequilla: Frente a tienda de artículos de broma de Zonko, los dos barriles gigantes.
  4. Calderos precarios de Ceridwen: Frente a Tomos y pergaminos.
  5. Chivatoscopio: Dentro de la tienda Harapos finos.
  6. El árbol de Timofila y Canaleja: Junto al mostrador de la tienda de Timofila y Canaleja.
  7. Jardín comunitario de Hogsmeade: En Hogsmeade oeste, el huerto al este.
  8. Maniquí de Harapos finos: Dentro de la tienda Harapos finos.
  9. Harapos finos. Moda para magos: Entrada a la tienda Harapos finos.
  10. Muelles de cabeza de puerco: Los muelles tras Cabeza de puerco.
  11. Cabeza de puerco colgada: Dentro de Cabeza de puerco, tras la barra.
  12. Caramelos explosivos: En Honeydukes, al fondo de la tienda junto a un caldero de oro de atrezo.
  13. Honeydukes: En la puerta de la tienda Honeydukes.
  14. Meigas fritas: En Honeydukes junto a una estatua de sirena.
  15. Carro de The Magic Neep: A la izquierda de Timothy Teasdale en The Magic Neep.
  16. Tienda abandonada: La tienda abandonada El viejo Loco, al norte a las afueras.
  17. Tienda de varitas Ollivander: Justo a la puerta de Varitas Ollivander.
  18. Pociones de J. Pippin: Al fondo dentro de Pociones de J. Pippin.
  19. Hengist de Woodcroft: El árbol de Plaza de Hogsmeade.
  20. Correo mágico: Oficina postal al sur de Plaza de Hogsmeade.
  21. Gatos de Scrivenshaft: En la tienda al oeste del punto Flu Hogsmeade norte.
  22. Artículos deportivos Spintwitches: Dentro de la propia tienda.
  23. Tetería Decor: En Steepley e hijos
  24. Escalera encantada: Dentro de Tomos y Pergaminos.
  25. Pelajes y Plumas: Dentro de la tienda Pelajes y Plumas, a la derecha del mostrador.
  26. Hogsmeade: Antes de cruzar el puente hacia Hogsmeade, al sur.
  27. Pozo de agua: Tras Emporio de los Tirabuzones de Madam Snelling.
  28. Bomba fétida: Dentro de Tienda de artículos de broma de Zonko, junto al botón de Don't push.
  29. Jabón de huevas de rana: Dentro de Tienda de artículos de broma de Zonko, a la derecha del mostrador.
  30. Tienda de artículos de broma de Zonko: En la puerta de la propia tienda.
Hogwarts:
  1. Tapiz de barnabás el chiflado: Desde Torre de astronomía, bajamos la escalera hasta ver un tapiz animado con varios trolls, que tiene la página.
  2. Telescopio de astronomía: Desde Torre de astronomía, subimos las escaleras y en el telescopio veremos la página.
  3. Transformación parcial: En Aula de transformaciones, entramos y a la izquierda veremos la página.
  4. Retrato de Baruffio: Desde Patio de la torre del reloj, cruzamos la puerta a su lado y al cruzar el puente, giramos a la derecha, subimos la escalera en espiral y a la izquierda estará el cuadro con la página.
  5. Escoba rota: Desde Patio del campanario, justo delante veremos la página.
  6. Armadura aplastada: Desde Patio del campanario, justo delante veremos la página.
  7. Artefacto duende: En Patio del campanario, la vitrina con una especie de cuerno en la misma sala.
  8. Campanas trillizas: En Patio del campanario, las campanas que hay a la derecha.
  9. Marcas de quemaduras: En Patio del campanario, subimos las escaleras izquierda y de nuevo a la izquierda para ver una marca de quemadura en la pared.
  10. Grimball Welf: En Patio del campanario, una vitrina con una calavera durante la misión secundaria Clase de Historia de la magia.
  11. Coro del sapo: Desde Patio del campanario, subimos por la izquierda, de nuevo por la izquierda y subimos hasta el aula de música donde está el Coro del sapo en el centro.
  12. Caballero que saluda: En Patio del campanario, la estatua de mas a la izquierda en el lado noreste de la sala, durante la misión secundaria Historia de la magia.
  13. Ventanas de historia de la magia: Desde Patio del campanario, giramos a la izquierda y avanzamos hasta la clase de historia de la magia, a la izquierda en la ventana de Merlín está la página.
  14. Gato de madera: En Patio del campanario, subimos la escalera y veremos una vitrina junto a la puerta con la página.
  15. Lago negro: En Embarcadero, rodeamos y en la parte de atrás junto a una canoa estará la página.
  16. Cobertizo: Puerto subterráneo, durante Tarea de la profesora Weasley.
  17. Aula de aritmancia: En Aula de adivinación, salimos a la zona de pasarela a su lado y a la derecha veremos una puerta con puzle. Colocamos a la izquierda el buho y a la derecha el dragón de tres cabezas. Dentro está la aula de aritmancia con la página.
  18. Fuente del vestíbulo central: Desde Vestíbulo central, veremos de frente la fuente con la página.
  19. Mecanismo del reloj: Desde Patio de la torre del reloj, subimos por las escaleras cercanas, y subimos hasta la zona sur de estos balcones de los mecanismos hasta encontrar la página cerca de la cristalera circular.
  20. El pozo de las cuatro bestias: Desde Patio de la torre del reloj, salimos al patio y tendremos delante la estatua.
  21. Baños embrujados: Desde Patio de la torre del reloj, cruzamos la puerta a su lado y al cruzar el puente, en la siguiente sala avanzamos y giramos a la izquierda para ver en la puerta del fondo la página.
  22. Esqueleto de Augurey: Desde Torre de defensa contra las artes oscuras, bajamos y giramos a la derecha para ver al fondo en una vitrina esta página.
  23. Armario con Boggart: Desde Patio de transformaciones, entramos a la puerta a su lado, entramos por la puerta de la derecha y al fondo estará el armario.
  24. Celda de la torre oscura: Desde Aula de encantamientos, entramos a la sala derecha, subimos la escalera a la izquierda y avanzamos hasta ver la celda en el exterior.
  25. Esqueleto de Hébrido negro: Desde Aula de Defensa contra las artes oscuras, entramos y desde la puerta al despacho veremos la página hacia la clase.
  26. Cuadro de Illyus: Desde Patio de transformaciones, entramos a la puerta a su lado, giramos a la derecha y veremos el cuadro.
  27. Ventana de la bestia serpentina: Desde Aula de Defensa contra las arts oscuras, bajamos la escalera por la derecha y a la derecha del esqueleto de rinoceronte veremos la página.
  28. Insignia de auror del profesor Sharp: En Aula de pociones, al fondo del aula.
  29. Retrato de Gorgona: Desde Patio del campanario, entramos a la sala a su lado, en el puzle de la derecha colocamos a izquierda el monstruo que mira a la izquierda y a la derecha unicornio. Dentro está el retrato con la página.
  30. Urna de cenizas: Desde Patio del campanario, subimos la escalera de la izquierda y bajamos la escalera en la siguiente sala, a la izquierda veremos una urna con dos dragones con la página.
  31. Scriptorium de Salazar Slytherin: Desde Gran escalera inferior, bajamos los escalones y en la pared a la derecha podremos entrar a Scriptorium si completamos la misión de relación las sombras del estudio, dentro de Scriptorium bajamos la escalera y veremos la página.
  32. Mapa de Argyllshire: Desde Patio de la torre del reloj, cruzamos la puerta a su lado y al cruzar el puente veremos delante la página.
  33. Boris el desconcertado: Desde enfermería, bajamos la escalera y lo veremos justo delante.
  34. Lechan el desgarbado: Desde Patio de la torre del reloj, cruzamos la puerta a su lado y al cruzar el puente, en esta sala bajamos, rodeamos por la derecha y veremos la página.
  35. Juego de novelas de aventuras: Desde Enfermería, bajamos las escaleras hasta llegar a la zona con una puerta de puzle y otras 2 puertas junto a otra escalera hacia abajo. Entramos en la puerta derecha para ver al fondo un estante con la página.
  36. Baño de prefectos: Desde enfermería, bajamos la escalera y entramos por la puerta a la izquierda, en el cuadro de la sirena está la página.
  37. Pasaje de Honeydukes: Desde Gran Escalera subimos la escalera en espiral y al primer pasillo veremos la estatua.
  38. Caparazón de tortuga con joyas incrustadas: Desde enfermería bajamos dos veces la escalera, y justo antes de bajar una escalera a la izquierda veremos la página junto a una estantería y una torre de ollas.
  39. Pluma de aceptación y libro de admisión: Subiendo al despacho del director desde Sala de trofeos (se desbloquea avanzando en la trama), subimos a la sala mas alta, recogemos la llave y bajamos de nuevo por las escaleras de la gárgola para usar la llave en la cerradura de enfrente, arriba estará el libro.
  40. Armadura de Centáuro: En el pasillo circular de Sala de trofeos.
  41. Escalera móvil: Desde Gran Escalera subimos la escalera espiral, hasta ver a mitad la página.
  42. Gárgola del despacho del director: Desde Sala de trofeos, subimos la escalera hasta llegar a la escalera al despacho del director, o la gárgola, dependiendo del punto de la trama en el que vayamos.
  43. Cofre del Cáliz de fuego: En Sala de trofeos, en el centro de la sala.
  44. Armadura de Elfo doméstico: En Sala de trofeos, al final por la derecha del pasillo circular.
  45. Retratos durmientes: Subiendo al despacho del director desde Sala de trofeos (se desbloquea avanzando en la trama, tras subir la escalera de la gárgola, justo delante.
  46. El sombrero seleccionador: Subiendo al despacho del director desde Sala de trofeos (se desbloquea avanzando en la trama, al entrar al despacho, a la derecha.
  47. Armadura de troll: Justo delante de Sala de trofeos.
  48. Sala de los trofeos: Dentro de Sala de trofeos.
  49. El arquitecto de Hogwarts: Desde La gran escalera, avanzamos al este para ver la estatua.
  50. Techo del gran comedor: En el centro del gran comedor.
  51. Gárgola bostezando: Desde El gran comedor, tomamos la salida oeste al patio donde veremos la estatua de la gárgola.
  52. Escudo de Hogwarts: Desde El gran comedor, retrocedemos, bajamos las escaleras de los lados y veremos el escudo de Hogwarts.
  53. Relojes de arena de las casas: Desde La gran escalera, avanzamos al este para ver los relojes al fondo.
  54. Atril de la lechuza: En el gran comedor, el atril al fondo.
  55. Árbol del invernadero: En Invernadero, el árbol que tenemos delante, rodeando por la parte de atrás.
  56. Ciruelas dirigibles: En Invernadero, avanzamos a la puerta de frente y giramos a la izquierda para ver la página junto al árbol en una maceta.
  57. Carne sangrienta: Desde Salida norte de Hogwarts, nos dirigimos al sur a la cuadra de los thestrals, en una sala dentro veremos la página.
  58. Bañera enjaulada: Desde Salida Norte del Hogwarts, avanzamos hacia el sur hasta el final de la murallas, donde volamos con escoba para entrar dentro de la muralla y ver la página en la 2ª torre.
  59. Glumbumbles: Desde Salida norte de Hogwarts, avanzamos por el noreste pegados al muro, hasta llegar a una zona con colmenas de abejas.
  60. Murallas del castillo: Desde Salida norte de Hogwarts, nos dirigimos hacia el este de la muralla y entramos por la puerta mas al noreste, donde está la página.
  61. Lechuzas de Hogwarts: En la torre de lechuzas a las afuera de Hogwarts y sur del campo de Quidditch, subimos a la zona central.
  62. Campo de Quidditch: En la parte sur del campo de Quidditch por fuera, en el hueco destruido de la muralla.
  63. Estatua de Gregory el pelota: Desde Vestíbulo central, bajamos las escaleras, bajamos las de la izquierda y rodeamos a la izquierda para ver la estatua.
  64. Fuente de unicornio: En Enfermería, justo delante.
  65. Barriles de Hufflepuff: Desde La gran escalera, bajamos la escalera y avanzamos por los pasillos hasta ver unos barriles al fondo.
  66. Mesas de cocina: Desde La gran escalera, bajamos la escalera y en el pasillo a la izquierda veremos el cuadro de pera, interactuamos con él para que se abra y entremos a la cocina, en las mesas veremos la página.
  67. Cuadro de pera: Desde La gran escalera, bajamos la escalera y en el pasillo a la izquierda veremos el cuadro.
  68. Habitaciones de los elfos domésticos: Desde La gran escalera, bajamos la escalera y en el pasillo a la izquierda veremos el cuadro de pera, interactuamos con él para que se abra y entremos a la cocina, al fondo veremos unos barriles con la página.
  69. Libro de Recetas de los elfos domésticos: Desde La gran escalera, bajamos la escalera para ver la vitrina.
  70. El antiguo bibliotecario: Desde Biblioteca, subimos las escaleras y a la derecha veremos la página.
  71. Libros encantados: En Biblioteca, bajamos a la sección prohibida y veremos la página frente a una puerta de verja cerrada.
  72. Modelo de quiromancia: Desde Aula de adivinación, subimos la escalera para entrar la página en la clase.
  73. Libro de transformación, nivel intermedio: Biblioteca, durante Tarea de la profesora Weasley.
  74. Clase de alquimia: Desde Patio del campanario, avanzamos hacia el sur, bajamos las escaleras a las mazmorras y avanzamos pasando la estatua del dragón para entrar en la sala de frente, donde está la página.
  75. Artefacto Muggle importante: Desde Patio del campanario, nos dirigimos a la escalera izquierda, bajamos y avanzamos hasta ver una puerta a la izquierda a una habitación con la página.
  76. Estatua de dragón dormido: Desde Patio del campanario, avanzamos hacia el sur, bajamos las escaleras a las mazmorras y veremos la estatua gigante del dragón por el camino.
  77. Estatua de esfinge: Desde Patio del campanario, avanzamos por la escalera izquierda, cruzamos la aula de historia de la magia y al salir por el otro lado veremos la esfinge a la derecha.
  78. Tapices de saga de hombres lobo: Desde Patio del campanario, avanzamos por la escalera izquierda, tomamos las escaleras hacia abajo y en el tapiz con una K enorme empujamos para entrar a una nueva sala donde al final estará la página.
  79. Herramientas del encargado: En la cabaña al sur de Hogwarts, al norte de Hogsfield alto. Suma para Hogwarts pero se recoge en el mapa del mundo en Región Sur de Hogwarts.
  80. Retrato de la señora gorda: Desde Patio de la torre del reloj, cruzamos la puerta a su lado y al cruzar el puente, giramos a la derecha, subimos la escalera en espiral, seguimos subiendo y a la izquierda veremos el retrato.
  81. Busto de Ravenclaw: En Torre de Ravenclaw, subiendo las escaleras.
  82. Aldaba de Ravenclaw: En Torre de Ravenclaw, subiendo las escaleras hasta la entrada a su sala común.
  83. Sala de fiesta de cumpleaños de muerte: Desde el Gran Comedor, retrocedemos, bajamos las escaleras donde está el escudo de Hogwarts y antes de salir al exterior bajamos por las escaleras de la derecha, desde aquí por la izquierda avanzamos hasta ver un camino a la izquierda por un pasillo azul con una sala grande azul y la página a la derecha.
  84. Estatua de Kelpie: Desde Gran Escalera inferior, avanzamos y giramos a la izquierda para verla.
  85. Lavabo de Slytherin: Desde el Gran Comedor, retrocedemos, bajamos las escaleras donde está el escudo de Hogwarts y antes de salir al exterior bajamos por las escaleras de la derecha, desde aquí por la derecha veremos los lavabos con la página.
  86. Fuente del guiverno: En Patio de transformaciones, la estatua en el centro del patio.
  87. Cámara de castigo: Desde el Gran Comedor, retrocedemos, bajamos las escaleras donde está el escudo de Hogwarts y antes de salir al exterior bajamos por las escaleras de la derecha, desde aquí por la izquierda avanzamos hasta una puerta cerrada con una clase donde está la página.
  88. Tapiz del club de cazadores sin cabeza: Desde el Gran Comedor, retrocedemos, bajamos las escaleras donde está el escudo de Hogwarts y antes de salir al exterior bajamos por las escaleras de la derecha, desde aquí por la izquierda avanzamos hasta ver un camino a la izquierda por un pasillo azul con una sala grande azul y la página a la izquierda.
  89. Pasadizo punzante: Desde Torre Oeste, bajamos los escalones y en el pasillo de gas verde veremos la página.
  90. Retrato de Sir Cadogan: Desde Vestíbulo central, subimos las escaleras por la derecha hasta ver la escalera espira, en lugar de subir por ellas giramos al camino de la derecha para ver un cuadro con la página antes de girar a la izquierda.
Las Highlands:
  1. Partes de araña: Una jaula junto a Edgar Adley en Aranshire en Región Sur de Hogwarts.
  2. Colmenas: En Keenbridge en Valle de Hogwarts, unas colmenas al sur del Flu.
  3. Árbol de sombra gigante: En Cragcroft, en Cragcroftshire, el árbol en el centro del pueblo.
  4. Prismáticos rotos: En Región de Feldcroft, al norte de Feldcroft en la tienda de Priya Treadwell, subiendo en escoba a la torre.
  5. Refugio abandonado: En Pantano de Mar sur, al sur de Norte del pantano del mar sur.
  6. Ranas de Chocolate: En Valle de Hogsmeade, al sur de Hogsmeade, vemos la rana de chocolate en un banco.
  7. Canela en rama: Al oeste de Catacumbas de Feldcroft en Región de Feldcroft, en una zona con dos campamentos, bajamos hasta una chimenea.
  8. Brújula antigua: En el puto de Flu Tumba de la traición en Caverna costera.
  9. Tapete de encaje: En Valle de Hogwarts, al oeste de Keenbridge, en una tumba tras unas ruinas.
  10. Huevo de Doxy: En Campamento de bandidos pequeño al suroeste de Keenbridge en Valle de Hogwarts.
  11. Maniquís de entrenamiento: En Feldcroft en Región de Feldcroft, al este donde hay unos maniquís de entrenamiento.
  12. Ganache de Alihotsy: En Región norte de Hogwarts, al este del viaje de Flu Bosque prohibido, en un banco de tronco.
  13. Raíz de Jengibre: En Keenbridge en Valle de Hogwarts, en la barra de un bar junto a la zona de Flu.
  14. Escama de hébrido negro: Al sur de Hogsfield bajo en Valle de Hogwarts, una tienda de campaña en el bosque.
  15. Taquilla de la estación de Hogsmeade: En la estación de Hogsmeade, junto a Leopold Babcocke en Región Sur de Hogwarts.
  16. Cuerno Antiguo: En Pantano del Vado Norte, al norte de Este del pantano del Vado Norte, junto a una barca y un cofre.
  17. Broche enjoyado: En Irondale en Región de Feldcroft, bajo un molino.
  18. Ramo de ligústico: Al sur de Feldcroft en Región de Feldcroft, bajando por la grieta de la roca veremos un ramo de flores.
  19. Tentáculos de Murtlap: En Valle de Hogwarts, al oeste de Valle de Hogwarts central, en una zona con rocas y un taburete.
  20. Bulbo de cebolla picante: Cerca de un campamento de bandidos pequeño al norte de Costa de Clagmar.
  21. Polvo de oscuridad instantánea: En Valle de Hogwarts Oeste en Región de Feldcroft.
  22. Zumo de calabaza: En Valle de Hogsmeade, Hogsfield alto en la casa del cartel de Butterbeer, en la parte izquierda de la casa donde hay un mostrador.
  23. Casita de Squib: Valle de Hogsmeade, al sur de Valle de Hogsmeade (Este), en una casa
  24. Huevo de Runespoor: En Valle de Hogsmeade, en Castillo de Falbarton, al noreste junto a una caja que podemos mover.
  25. Espantapájaros encantado: En Valle de Hogwarts, Brocburrow, un espantapajaros.
  26. Esqueleto de dragón: Al suroeste de Cragcroft en Crafcroftshire, cerca del campamento de bandidos mediano
  27. Señal de arañas: En Pitt-Upon-Ford en Pantano del Vado Norte, en un cartel junto a un puente al sur.
  28. La casa recostada: En Keenbridge en Valle de Hogwarts.
  29. Veneno de acromántula: En un campamento de bandidos mediano al norte de Costa de Clagmar.
  30. El pozo de Feldcroft: En Feldcroft en Región de Feldcroft, como se deduce, el pozo del centro del pueblo.
Animales (13)
Se registran al acercarnos a ellos, no es necesario rescatarlos de celdas para que sumen, además en general podremos ver en el mapa haciendo zoom las zonas donde suelen estar estos animales.
  1. Diricawl: Durante la Tarea de la profesor Howin.
  2. Fwooper: Parte de la historia, durante la misión Aula de pociones.
  3. Sapo morado: Durante la Tarea de la profesor Howin.
  4. Graphorn: Parte de la historia.
  5. Hipoglifo: Parte de la historia, durante la misión Clase de animales.
  6. Jobberknoll: Parte de la historia, durante la misión El elfo, el Trincasaco y el telar.
  7. Kneazle: Parte de la historia, durante la misión Clase de animales.
  8. Mooncarf: Parte de la historia, durante la misión El elfo, el Trincasaco y el telar.
  9. Escarbato: Durante la misión secundaria Latrocinio nocturno.
  10. Fénix: Durante la misión secundaria El renacer del fénix.
  11. Puffskein: Parte de la historia, durante la misión Clase de animales.
  12. Thestral: En Salida norte de Hogwarts veremos unos establos donde se encuentras los Thestral.
  13. Unicornio: Durante la misión secundaria El unicornio único.
Atributos (75)

Desafíos:
  1. Escudo protego 1: Completar el desafío de combate Derrota a 40 magos tenebrosos.
  2. Escudo protego 2: Completar el desafío de combate Derrota a 70 magos tenebrosos.
  3. Escudo protego 3: Completar el desafío de combate Derrota a 100 magos tenebrosos.
  4. Protección anfibia 1: Completar el desafío de combate Derrota a 5 Dugbogs.
  5. Protección anfibia 2: Completar el desafío de combate Derrota a 10 Dugbogs.
  6. Protección anfibia 3: Completar el desafío de combate Derrota a 20 Dugbogs.
  7. Resistencia de plata contra duendes 1: Completar el desafío de combate Derrota 30 duendes.
  8. Resistencia de plata contra duendes 2: Completar el desafío de combate Derrota 60 duendes.
  9. Resistencia de plata contra duendes 3: Completar el desafío de combate Derrota a 100 duendes.
  10. Protección nigromántica 1: Completar el desafío Derrota a 10 Inferi.
  11. Protección nigromántica 2: Completar el desafío Derrota a 20 Inferi.
  12. Protección nigromántica 3: Completar el desafío Derrota a 36 Inferi.
  13. Antiveneno 1: Completar el desafío de combate Derrota a 40 arañas.
  14. Antiveneno 2: Completar el desafío de combate Derrota a 70 arañas.
  15. Antiveneno 3: Completar el desafío de combate Derrota a 100 arañas.
  16. Acolchado 1: Completar el desafío de combate Derrota a 5 trols
  17. Acolchado 2: Completar el desafío de combate Derrota a 10 trols
  18. Acolchado 3: Completar el desafío de combate Derrota a 15 trols
  19. Protección Lupina 1: Completar el desafío de combate Derrota a 10 chuchos.
  20. Protección lupina 2: Completar el desafío de combate Derrota a 20 chuchos.
  21. Protección lupina 3: Completar el desafío de combate Derrota a 30 chuchos.
  22. Magia antigua 1: Completar el desafío de Sala de Menesteres Mejora tu equipo 5 veces.
  23. Magia antigua 2: Completar el desafío de Sala de Menesteres Mejora tu equipo 10 veces.
  24. Magia antigua 3: Completar el desafío de Sala de Menesteres Mejora tu equipo 15 veces.

Exploración:
Aleatorios dentro de cofres de colección, siempre en campamentos y castillos de bandidos. Al final del post se señala cada localización.
  1. Imperdonable 1.
  2. Imperdonable 2.
  3. Imperdonable 3.
  4. Concentración 1.
  5. Concentración 2.
  6. Concentración 3.
  7. Emboscada 1.
  8. Emboscada 2.
  9. Emboscada 3.
  10. Concentración de magia antigua 1.
  11. Concentración de magia antigua 2.
  12. Concentración de magia antigua 3.
  13. Colmillos 1.
  14. Colmillos 2.
  15. Colmillos 3.
  16. Herbología 1.
  17. Herbología 2.
  18. Herbología 3.
  19. Veneno 1.
  20. Veneno 2.
  21. Veneno 3.
  22. Explosivo 1.
  23. Explosivo 2.
  24. Explosivo 3.
  25. Destrucción 1.
  26. Destrucción 2.
  27. Destrucción 3.
  28. Crueldad 1.
  29. Crueldad 2.
  30. Crueldad 3.
  31. Laceración 1.
  32. Laceración 2.
  33. Laceración 3.
  34. Desarmar 1.
  35. Desarmar 2.
  36. Desarmar 3.
  37. Manipulación 1.
  38. Manipulación 2.
  39. Manipulación 3.
  40. Abrasar 2.
  41. Abrasar 3.
  42. Ensordecer 1.
  43. Ensordecer 2.
  44. Ensordecer 3.
  45. Control 1.
  46. Control 2.
  47. Control 3.
  48. Atadura 1.
  49. Atadura 2.
  50. Atadura 3.

Misiones:
  1. Abrasar 1: Parte de la misión principal El elfo, el trincasaco y el telar.


Mangos de varita (42)

Exploración:

Aleatorios dentro de cofres de colección, siempre en pueblos y cuevas además de en Hogwarts y Hogsmeade. Al final del post se señala cada localización.
  1. Concha (Gris).
  2. Concha (Marrón miel).
  3. Concha (Metálico).
  4. Sable (Marrón).
  5. Sable (Gris).
  6. Sable (Marrón fresno).
  7. Flecha (Espiral rosa).
  8. Flecha (Marrón).
  9. Entrelazado (Azul).
  10. Entrelazado (Negro).
  11. Entrelazado (Rojo).
  12. Cuadros (Verde azulado).
  13. Cuadros (Azul).
  14. Sacacorchos (Marrón claro y oscuro).
  15. Sacacorchos (Verde azulado).
  16. Sacacorchos (Marrón).
  17. Regio (rosa).
  18. Regio (Azul).
  19. Regio (Negro).
  20. Columna (Verde azulado y marrón).
  21. Columna (Marrón oscuro).
  22. Esférico (Marrón).
  23. Esférico (Oro).
  24. Espiral (Lila)
  25. Espiral (Marrón).
  26. Espiral (Gris oscuro).
  27. Imperial (Marrón y oro).
  28. Imperial (Gris y plata).
  29. Imperial (Gris y bronce).
  30. Celestial (Gris oscuro).
  31. Celestial (Azul).
  32. Celestial (Gris claro).
  33. Botánico (Hoja dorada).
  34. Botánico (Hoja de bronce).
  35. Botánico (Hoja de plata).
  36. Aviar (Marrón).
  37. Aviar (Beis).

Misiones:
  1. Flecha (Negro): Al completar la misión secundaria El guardián del hermano.
  2. Cuadros (Marrón): Al completar la misión secundaria Encuentro con la prófuga.
  3. Columna (Beis): Por completar la misión secundaria Marrones con los jarrones.
  4. Esférico (violeta): Al completar la misión secundaria Gobstones a Gogóbstones.
  5. Aviar (Gris): Al completar la misión Lectura de altura.
Invocaciones (140)

Comerciante:

  1. Comedero de animales: En Tomos y Pergaminos en Hogsmeade por 1.000 de oro.
  2. Corral de cría: En Tomos y Pergaminos en Hogsmeade por 1.000 de oro, necesario para la misión secundaria Potrillo de los muertos.
  3. Caja de juguetes para animales: En Tomos y Pergaminos en Hogsmeade por 500 de oro.
  4. Puestos de corte: En Tomos y Pergaminos en Hogsmeade por 1.500 de oro.
  5. Compostadores de estiércol: En Tomos y Pergaminos en Hogsmeade por 1.000 de oro.
  6. Macetas saltarinas: En Tomos y Pergaminos en Hogsmeade por 3.000 de oro.
  7. Refinador de materiales: En Tomos y Pergaminos en Hogsmeade por 1.500 de oro.
  8. Mesa con una maceta gigante: En Tomos y Pergaminos en Hogsmeade por 1.000 de oro.
  9. Mesa de jardinería con dos macetas grandes: En Tomos y Pergaminos en Hogsmeade por 3.000 de oro.
  10. Mesas con maceta mediana: En Tomos y Pergaminos en Hogsmeade por 750 de oro.
  11. Mesa de jardinería con dos macetas medianas: En Tomos y Pergaminos en Hogsmeade por 1.500 de oro.
  12. Mesas de jardinería con tres macetas medianas: En Tomos y Pergaminos en Hogsmeade por 3.000 de oro.
  13. Mesa de jardinería con tres macetas pequeñas: En Tomos y Pergaminos en Hogsmeade por 1.500 de oro.
  14. Mesa de jardinería con cinco macetas pequeñas: En Tomos y Pergaminos en Hogsmeade por 2.500 de oro.
  15. Puesto de pociones mediano: En Tomos y Pergaminos en Hogsmeade por 1.000 de oro.
  16. Puestos de pociones en forma de T: En Tomos y Pergaminos en Hogsmeade por 2.000 de oro.

Misiones:
  1. Bancos: Parte de la misión principal El elfo, el trincasaco y el telar.
  2. Vallas: Parte de la misión principal El elfo, el trincasaco y el telar.
  3. Retrato mágico: Parte de la misión principal La sala de los menesteres.
  4. Estantes de libros y calderos: Al completar la misión secundaria Clase de historia de la magia.
  5. Sillas: Parte de la misión principal La sala de los menesteres.
  6. Estante de rarezas siniestro: Al completar la misión secundaria Red enmarañada.
  7. Adorno de cráneo de ciervo: Al completar la misión secundaria Quiebracampamentos.
  8. Biombos: Al completar la misión secundaria Interiorismo.
  9. Cuerno de erumpent: Al completar la misión secundaria Bien está lo que bien repica.
  10. Macetero: Al completar la misión secundaria Sigue a las mariposas.
  11. Herramientas de herbología: Al completar la misión secundaria Secuestro de coles.
  12. Trofeo de herbología de oro: Al completar la misión secundaria Interiorismo.
  13. Mesa de descripciones: Parte de la historia durante la misión La sala de los menesteres.
  14. Estante de barril: Al completar la misión secundaria La necesidad de una amiga.
  15. Lámparas que se sostienen solas: Parte de la misión principal La sala de los menesteres.
  16. Telar encantado: Parte de la misión principal El elfo, el trincasaco y el telar.
  17. Espejos: Parte de la misión principal La sala de los menesteres.
  18. Estante de rarezas: Al completar la misión principal Retrato en apuros.
  19. Mesa de jardinería con una maceta pequeña: Plano en tienda Tomos y pergaminos, durante la historia.
  20. Puesto de pociones pequeño: Plano en tienda Tomos y pergaminos, durante la historia.
  21. Tablón de Quidditch: Por completar la misión secundaria Descenso por dulces.
  22. Alfombras medianas: Parte de la misión principal La sala de los menesteres.
  23. Mesas pequeñas: Parte de la misión principal La sala de los menesteres.
  24. Tótem: Por completar al misión secundaria Superar la maldición.
  25. Doncella de madera: Al completar la misión secundaria El unicornio único.

Desafíos:
  1. Colmena de Billywigs: Desafío Sala de los menesteres - Rescata 10 animales.
  2. Repique mágico: Desafío Sala de los menesteres - Rescata 20 animales.
  3. Estatua de Fénix: Desafío Sala de los menesteres - Rescata 30 animales.

Exploración:
Aleatorios dentro de cofres de colección, siempre en pueblos y cuevas además de en Hogwarts y Hogsmeade. Al final del post se señala cada localización.
  1. Arbustos.
  2. Cubiertas para suelos medianos.
  3. Viviendas.
  4. Ruinas.
  5. Decoraciones medianas de construcción.
  6. Adornos de vivero pequeños.
  7. Luces.
  8. Suelo.
  9. Muro bajo.
  10. Suelo bajo elevado.
  11. Escaleras bajas de piedra.
  12. Muro bajo.
  13. Arco bajo.
  14. Arco.
  15. Escalera en ruinas.
  16. Suelo elevado mediano.
  17. Esquina de suelo elevado mediano.
  18. Columna baja.
  19. Escaleras cortas.
  20. Muro.
  21. Arco alto.
  22. Escalera alta en ruinas.
  23. Suelo elevado Alto.
  24. Columna alta.
  25. Torre.
  26. Chapitel de torre.
  27. Terreno natural grande.
  28. Terreno natural.
  29. Superficies de tierra medianas.
  30. Árboles.
  31. Retratos enmarcados.
  32. Retratos con movimiento.
  33. Sillón.
  34. Esferas armilares.
  35. Cuadros de paisajes de vivero.
  36. Estanterías.
  37. Atril.
  38. Armarios.
  39. Árbol de navidad.
  40. Cuadros circulares.
  41. Escudos.
  42. Escritorio.
  43. Diagramas mágicos.
  44. Estatua de Diricawl.
  45. Dragón de peluche.
  46. Platos de felinos.
  47. Marco negro cuadrado.
  48. Reposapiés.
  49. Relojes de pie.
  50. Tribuna del coro del sapo.
  51. Estatua de Fwooper.
  52. Globos terráqueos.
  53. Estatua de sapos morados gigantes.
  54. Estatua de Graphorn.
  55. Calabazas de Halloween.
  56. Estatua de hipogrifo.
  57. Estandartes de pie de la casa.
  58. Estandartes de pared de la casa.
  59. Cabezas de elfo doméstico montadas.
  60. Placas de cuatro o seis reglas.
  61. Placas de una o dos reglas.
  62. Estatua de Jobberknoll.
  63. Estatua de Kneazle.
  64. Cuadros de paisaje.
  65. Cuadro.
  66. Mesas grandes.
  67. Mesa enorme.
  68. Mesa decorada enorme.
  69. Mesas decoradas grandes.
  70. Maniquís de bruja.
  71. Maniquís de mago.
  72. Mesas medianas.
  73. Mesas decoradas medianas.
  74. Espejo ancho.
  75. Estatua de Mooncalf.
  76. Totems.
  77. Estatua de Escarbato.
  78. Plataformas decorativas.
  79. Plataformas decorativas con adornos.
  80. Cuadros mágicos.
  81. Estante de herramientas de elaborador de pociones.
  82. Estatua de Puffskein.
  83. Estante con equipamiento de Quidditch.
  84. Alfombras cuadradas grandes.
  85. Alfombras grandes.
  86. Alfombras pequeñas.
  87. Estantería con velas y calaveras.
  88. Cuadros enmarcados pequeños.
  89. Mesas de juego pequeñas.
  90. Cuadros de forma cuadrangular.
  91. Armaduras.
  92. Adornos de pared disecados.
  93. Telescopio.
  94. Estatua de Thestral.
  95. Sofás de tres plazas.
  96. Estatua de unicornio.

Ingredientes (16)


Escobas (13)

Comerciante:

  1. Escoba aeromante: Se compra a Rohan Prakash en Puente de Marunweem en Costa de Poidsear por 3.000 de oro.
  2. Escoba ascua fugaz: Se compra en Artículos deportivos Spintwitches por 600 de oro.
  3. Escoba familiar antigua: Se compra a Priya Treadwell en Región de Feldcroft por 2.500 de oro.
  4. Escoba de la casa de Hogwarts: Se compra en Artículos deportivos Spintwitches por 600 de oro.
  5. Escoba recortador lunar: Se compra en Artículos deportivos Spintwitches por 600 de oro.
  6. Escoba flecha de plata: Se compra a Arn en Valle de Hogwarts por 5.000 de oro.
  7. Escoba guadaña celeste: Se compra a Leopold Babcocke en Este del pantano del vado Norte por 5.000 de oro.
  8. Escoba hebra del viento: Se compra en Artículos deportivos Spintwitches por 600 de oro.
  9. Escoba tejetejos: Se compra en Artículos deportivos Spintwitches por 600 de oro.
Desafíos:
  1. Escoba chispa brillante: Desafío revienta 15 grupos de globos.
  2. Escoba danzante nocturno: Desafío revienta 2 grupos de globos
  3. Escoba estela rauda: Desafío revienta 5 grupos de globos
  4. Escoba de fuego descontrolado: Desafío revienta 10 grupos de globos.

LOCALIZACIÓN DE TODOS LOS COFRES DE ATRIBUTOS, MANGOS DE VARITA E INVOCACIONES DE EXPLORACIÓN:

Seguir a mariposas:
  1. Al abrir el cofre de la misión secundaria Sigue a las mariposas.
  2. Al este de Catacumbas de Feldcroft en Región de Feldcroft.
  3. En Región sur de Hogwarts, al sur de Aranshire.
  4. En Cofre al sur de un campamento de bandidos mediano en Costa de Clagmar.
  5. En Región de Feldcroft, al norte de Feldcroft.
  6. En Valle de Hogsmeade, al este de Hogsmeade.
  7. En Región norte de Hogwarts.
  8. En Costa de Poidsear, en Costa de Poidsear sur.
  9. En Pantano de Vado Norte al noreste de Pitt-Upon-Ford.
  10. En Valle de Hogwarts, al este de Valle de Hogwarts central.
  11. En Valle de Hogwarts, al oeste del Castillo del Campamento de bandidos.
  12. En Costa de Poidsear, al norte de Castillo de Poidsear.
  13. En Región sur de Hogwarts, al sur del campo de Quidditch.
  14. En Bosque prohibido.
  15. En Valle de Hogwarts, al oeste de Keenbridge.

Pantano del Vado norte:
  • Cofre 1, 2 y 3: Cofres en Campamentos de bandidos pequeños.
  • Cofre 4, 5 y 6: En un cofre dentro de una casa en Pitt-Upon-Ford.
  • Cofre 7: Al norte de Este del pantano del Vado Norte, junto a una barca y un cofre.
Valle de Hogsmeade:
  • Cofres 1 y 2: En Campamento de bandidos mediano en Valle de Hogsmeade, al norte y Campamento de bandidos mediano al norte en Valle de Hogsmeade.
  • Cofres 3, 4, 5, 6 y 7: En cofres dentro de casas en Hogsfield alto y uno en los alrededores.
  • Cofre 8:En un cofre dentro de Mina del Mirador en el norte de Valle de Hogsmeade.
Bosque prohibido:
  • Cofre 1: Dentro de Horklump Hollow en Bosque Prohibido, al oeste de Hogsfield alto.
  • Cofres 2, 3, 4, 5 y 6: En Campamentos de bandidos en Bosque prohibido.
Región norte de Hogwarts:
  • Cofres 1, 2, 3, 4 y 5: En Campamentos de bandidos en Región norte de Hogwarts.
  • Cofre 6: Dentro de Ruinas de Korrow.
  • Cofre 7: En Cueva de Coleccionista en Región norte de Hogwarts.
Región sur de Hogwarts:
  • Cofre 1: En Campamento de bandidos pequeño al este de Aranshire en Región Sur de Hogwarts.
  • Cofres 2, 3 y 4: En cofres en Hogsfield bajo, dos fuera y uno dentro de una casa.
  • Cofre 5: En sótano de Mary Portman en Aranshire en Región Sur de Hogwarts.
  • Cofres 6, 7, 8 y 9: En un cofre bajo unos escombros en un huerto, otro en un cobertizo y dos dentro de casas.
Valle de Hogwarts:
  • Cofre 1, 2 y 3: En campamentos de bandidos.
  • Cofre 4, 5, 6 y 7: En Keenbridge: En un cofre en un cobertizo junto a un huerto, dos dentro de casas, y otro en una casa en ruinas
  • Cofres 8, 9, 10 y 11: En Brocburrow, un cofre sobre una fragua, otro al norte rodeando el agua y dos dentro de casas.
  • Cofre 12: En La percha dorada, al sur de Brocburrow. Usamos la caja con Wingardium Leviosa y la hacemos levitar con levioso para subir al balcón donde está el cofre.
  • Cofre 13: En Tumba de la familia Dale al este de Brocburrow
  • Cofre 14 y 15: En El ojo de la mina, el 1º en una zona amplia con enemigos, engranajes y un horno, subimos la escalera sobre la entrada y entramos por una rejilla. El 2º casi al final de El ojo de la mina en Valle de Hogwarts, al subir un ascensor y tomar el camino de la izquierda.
Región de Feldcroft:
  • Cofre 1 a 11: en Campamentos de bandidos.
  • Cofres 12, 13, 14 y 15: En un cofres en Feldcroft, dentro de un cobertizo, en el exterior de una casa, dentro de varias casas.
  • Cofres 16 y 17: En Catacumbas de Feldcroft. en la sala principal pasamos por el pasillo izquierdo agachados, usamos Lumos abajo y con Accio sacamos los dos esqueletos que colocamos en los soportes con Wingardium Leviosa para crear el puente al cofre.
  • Cofres 18, 19 y 20: En cofres en casas de Irondale y uno en la cascada.
  • Cofres 21 y 22: En Jardín de Ópalo al oeste de Irondale, el 2º tras la primera puerta de mariposas, nos dejamos caer y nos sumergimos hasta una nueva zona con el cofre.
Pantano del mar sur:
  • Cofre 1: En Campamento de bandidos mediano, en Pantano del mar sur.
Caverna costera:
  • Cofre 1: en Tumba de la traición en Caverna costera.
Costa de Poidsear:
  • Cofres 1 a 6: En Campamentos de bandidos.
  • Cofres 7 y 8: En Cueva de la montaña del Fénix.
Lago Marunweem:
  • Cofre 1, 2, 3, 4 y 5: En Campamentos de bandidos.
  • Cofre 6, 7, 8, 9, 10 y 11: En un cofre dentro de una casa en Marunweem en Lago Marunweem.
  • Cofres 12 y 13: Dentro de La mina costera en Lago Marunweem.
  • Cofres 14 y 15: En Túnel de la torre en Lago Marunweem.
Cabo manor:
  • Cofre 1 y 2: En Campamento de bandidos.
  • Cofres 3, 4, 5 y 6: En Bainburgh, dentro de casas y junto a la tienda de Agnes Coffey.
  • Cofre 7: En Escondrijo de Henrietta en Cabo Manor, en la sala grande con la estatua central giramos la estatua de la pared derecha y subimos en ella para entrar a una sala donde colocar un cubo a quemar sobre la plataforma y poder ir por un pasillo secreto a la izquierda de esa misma sala grande, aquí usamos Accio con la caja del fondo, la pasamos sobre la reja y la incendiamos sobre la plataforma para llegar al cofre.
Cragcroftshire:
  • Cofre 1: En Campamento de bandidos mediano en Cragcroftshire.
  • Cofres 2, 3, 4 y 5: En cofres dentro de casas en Cragcroft en Cragcroftshire.
Costa de Clagmar:
  • Cofres 1 a 5: En Campamentso de bandidos.
Hogsmeade:
  1. Cofre 1: dentro de Guarida de los Ashwinders en Hogsmeade.
  2. Cofre 2: en una casa de Hogsmeade, en Hogsmeade sur.
  3. Cofre 3: en la planta mas alta de Las Tres Escobas en Hogsmeade..
  4. Cofre 4: dentro de una casa en Hogsmeade, noreste de Honeydukes.
  5. Cofre 5: dentro de una casa en Hogsmade, al este de Artículos deportivos Spintwitches.
Hogwarts:

Ala de entrada del campanario:

  1. Desde Patio del campanario, subimos las escaleras a la izquierda y a la izquierda, entramos al ala de música y subimos hasta salir al exterior, donde estará el cofre.
  2. Desde la misma torre, usamos la rana para viajar a la otra torre, en uno de los dos cofres.
  3. El otro cofre en la misma torre.
  4. Desde Patio del campanario, subimos la escalera a la izquierda y a la izquierda y avanzamos hasta entrar a la sala de música, salimos por la otra puerta de la sala de música y avanzamos hasta el fondo sur donde hay una puerta con acertijo. A la izquierda colocamos la imagen de lagartija y en la de la derecha el dragón de tres cabezas.
  5. En un cofre en Hogwarts, Salida norte de Hogwarts, al sur por el muro.
  6. En una Sala con un desafío de Depulso, desde Patio del campanario avanzamos al sur hasta llegar al final y ver en la pared que podemos usar Depulso para acceder a un desafío que al superarlo nos dará el cofre.
El anexo de la biblioteca:
  1. Desde Biblioteca, bajamos a la sección prohibida al fondo.
  2. Desde El Gran Comedor de Hogwarts, Patio del viaducto, avanzamos al puente de la Biblioteca y veremos 4 pebeteros por el puente. los encendemos e Interactuamos con ellos para que marquen un nº romano en el orden 1º el de delante derecha, 2º atrás izquierda, 3º Delante izquierda 4º atrás derecha. Bajamos para ver el cofre, que contará como parte de El anexo de la biblioteca.
  3. Junto al cofre anterior
  4. Desde Aula de adivinación, salimos a la zona de pasarela a su lado y a la derecha veremos una puerta con puzle. Colocamos a la izquierda el buho y a la derecha el dragón de tres cabezas.
  5. Avanzamos desde el cofre anterior y a la izquierda veremos otra puerta, a la izquierda buho y a la derecha el que parece un cangrejo con 3 patas.
  6. En la misma clase, en el puzle de la derecha colocamos a izquierda el monstruo que mira a la izquierda y a la derecha unicornio. Dentro está el cofre.
  7. Desde Patio del campanario, entramos a la sala a su lado, en el puzle de la derecha colocamos a izquierda el monstruo que mira a la izquierda y a la derecha unicornio. Dentro está el cofre.
  8. Desde Aula de pociones, avanzamos bajando las escaleras a la izquierda de la clase y en el pasillo veremos una pared donde usar Depulso para una Sala de enigmas de Depulso, al conseguir los 3 cofres de la sala aparecerá el cofre.

Ala de astronomía:
  1. Desde Patio de transformaciones, cruzamos la puerta grande de frente y a la izquierda veremos otra puerta con puzle. Giramos el mecanismo de la izquierda mostrando la araña y el de la derecha la serpiente de 3 cabezas.
  2. Desde Patio de transformaciones, entramos por la puerta a su lado y a la derecha entramos en la sala de la puerta
  3. Desde Patio del Campanario, avanzamos por el sur y bajamos la escalera, seguimos el camino hasta ver una puerta cerrada con el cofre. Contabilizará para el Ala de astronomía aunque se acceda desde el Ala de entrada del campanario.
  4. En Aula del profesor Fig, en la esquina izquierda.
  5. En Aula de encantamientos, veremos un puzle a su derecha, A la izquierda colocamos el monstruo que mira a la izquierda y a la derecha el que parece un huevo con tentáculos.
  6. En Aula de encantamientos, bajamos la escalera y entramos a la propia clase, subimos la escalera de la izquierda y subimos hasta salir al exterior y ver el cofre.
El gran Comedor:
  1. En El Gran comedor, la sala a la derecha al fondo.
  2. Desde La gran escalera, bajamos la escalera y en el pasillo a la izquierda veremos el cuadro de pera, interactuamos con él para que se abra y entremos a la cocina donde está el cofre.
  3. En El gran comedor, giramos a la izquierda y veremos al fondo otro puzle, a la izquierda ponemos la araña y a la derecha la serpiente de tres cabezas.
La gran escalera:
  1. Desde La enfermería bajamos todas las escaleras hasta toparnos de cara con otra puerta con puzle, a la izquierda colocamos la criatura de abajo a la izquierda del arco y a la derecha la que parece una medusa de 9 cabezas.
  2. Desde Gran Escalera veremos que el mapa indica un cofre justo encima, usamos la escalera espiral para subir a la siguiente planta y ver otro puzle de puerta. A la izquierda ponemos la criatura de abajo a la izquierda del arco, y a la derecha o mas bien abajo, el que parece un cangrejo de 3 patas.
  3. Desde Torre de la gran Escalera, bajamos para ver la puerta del puzle. A la izquierda la iguana y a la derecha el que parece un huevo con tentáculos.
  4. Desde la Gran Escalera, subimos y salimos por la Torre de Ravenclaw para ver otra pared con puzle. Podemos a la izquierda el que parece una lechuza y a la derecha el que parece un cangrejo de 3 patas.
  5. Subiendo al despacho del director desde Sala de trofeos (se desbloquea avanzando en la trama), en un cofre en el despacho.
  6. Desde Sala de tesoros, Subiendo al despacho del director desde Sala de trofeos (se desbloquea avanzando en la trama), subimos a la sala mas alta, recogemos la llave y bajamos de nuevo por las escaleras de la gárgola para usar la llave en la cerradura de enfrente, arriba estará el cofre.
  7. Junto al anterior.

El ala sur:
  1. Patio de la torre del reloj, veremos una puerta cerrada con un símbolo, debemos parar el péndulo del reloj con Arresto Momentum cuando esté justo encima del icono del suelo que sea igual al de la puerta.
  2. Patio de la torre del reloj, subimos a la tercera planta de la sala y veremos una puerta cerrada con un símbolo, debemos parar el péndulo del reloj con Arresto Momentum cuando esté justo encima del icono del péndulo que sea igual al de la puerta, dentro está el cofre.
  3. Junto al cofre anterior.
  4. En Torre de los profesores avanzamos al fondo, bajamos las escaleras y entramos en la estatua de rana que hay bajo la escalera para llegar al cofre.
  5. Desde enfermería, bajamos dos plantas, entramos por la puerta a la derecha y usamos Glacio en la chimenea para poder cruzar y llegar al cofre.
Sala de los menesteres:
  • Cofres 1 a 12: Habrá hasta 3 cofres ocultos en cada una de las cuatro zonas de cría de animales, siendo un total de 12 cofres no marcados en ninguno de los tres mapas.
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,062
Ubicación
Kamurocho
@blackpanu1991 No te preocupes, los trofeos de las 4 casas se consiguen aproximadamente a las 2 o 3 horas de juego si vas a saco, en 6 o 7 horas tienes los 3 trofeos de las otras casas.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Gracias por la guía.

Aún no me he comprado el juego, pero no dudo en que en algún momento lo haré (probablemente cuando termine los juegos que tengo ya empezados). Me suscribo para cuando llegue el momento.

Suerte con ella.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
Pues yo acabo de ir a por mi reserva de la ed.deluxe!, lo malo que recién he comenzado el Forspoken con casi 2 semanas de retraso después de no haber podido resistirme a hacer la primera pasada al Persona 4 Golden(que juegazo por dios xD).
Ahora pues nada, tengo que decidir entre compaginar con el Forspoken o ya decidir empezarlo un poco más adelante, encima tengo pendiente tmb de comprar el One Piece Odyssey y de comenzar el Persona 3. ¡¡¡Vaya inicio de año!!!
 

RecomX

To the moon.
BlancoNuclearr
Unido
enero 18, 2023
Mensajes
3
Karma
3
Un consejo que doy para sacar los trofeos de la camara de los mapas de las 4 casas es hacer un guardado manual justo antes de la selección con el sombrero y asi cuando tengais que hacer otra casa os podeis saltar toda la parte del principio.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,062
Ubicación
Kamurocho
@RecomX En teoría el juego no me dejaba guardar hasta seleccionar una casa, o al menos yo lo intentaba en todo momento y no encontré un punto anterior a la selección de casa, no se si habrá un momento muy concreto donde si deje, de ser así es ahorrarse bastante tiempo de intro y se agradece
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
Yo he caído en Slytherin xD(estaba cantado jaja), se sabe cuáles son los cambios en el juego según de que casa seas?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,062
Ubicación
Kamurocho
No se exactamente cuanto de cambio hay, pero ahí es cuando necesite vuestra ayuda, yo empecé con Ravenclaw, los que empecéis en otra casa si podéis contrastarme que misiones os aparecen respecto a las que tengo apuntadas en la guía de misiones, por lo demás creo que tampoco varía mucho salvo quizá las primeras horas
 

Walkirya

Walkirya-14
Unido
diciembre 25, 2022
Mensajes
25
Karma
4
Buenas, que modo gráfico recomendáis para una pantalla de 144hz 1080p?
Gracias de antemano.:)
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
No se exactamente cuanto de cambio hay, pero ahí es cuando necesite vuestra ayuda, yo empecé con Ravenclaw, los que empecéis en otra casa si podéis contrastarme que misiones os aparecen respecto a las que tengo apuntadas en la guía de misiones, por lo demás creo que tampoco varía mucho salvo quizá las primeras horas
Pues de lo que voy haciendo de secundarias básicamente coincide todo con las que pones en la guía, así que quizás lo que cambie sean detalles o quizás sea solo estético.

Lo que yo llevo 7 horas jugadas y aún no llegué al trofeo de la casa que hay que conseguir 4 veces, salvo que yendo al grano sí sean 2 horas... sigues teniendo que avanzar bastante, lo veo bastante incordio y no parece haber incentivos rejugables si lo de la casa es meramente estético :confused:
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Pues de lo que voy haciendo de secundarias básicamente coincide todo con las que pones en la guía, así que quizás lo que cambie sean detalles o quizás sea solo estético.

Lo que yo llevo 7 horas jugadas y aún no llegué al trofeo de la casa que hay que conseguir 4 veces, salvo que yendo al grano sí sean 2 horas... sigues teniendo que avanzar bastante, lo veo bastante incordio y no parece haber incentivos rejugables si lo de la casa es meramente estético :confused:
Cambia muy poco en verdad, un par de cosas en algunas segundarias etc.
 
Superior