Noticias Por José D. Villalobos 15 diciembre, 2020

¿GTA V o Cyberpunk 2077? Este vídeo compara gráficamente ambos títulos

Según esta comparativa, el título de Rockstar aventaja en ciertos aspectos al de CD Projekt RED.

GTA V fue uno de los títulos que definió la generación de PS3 y Xbox 360, sacándole el máximo provecho al hardware de las consolas y creando uno de los mejores mundos abiertos que se han visto en la industria de los videojuegos.

Definir la generación es una de las tantas premisas de Cyberpunk 2077, título de CD Projekt RED que ha sido muy anticipado desde hace muchos años y que finalmente se estrenó el pasado 10 de diciembre. Eso sí, el título ha sido fuertemente criticado por sus bugs en las consolas de nueva generación y por su pobre rendimiento en PS4 y Xbox One, así que todavía tiene mucho por pulir.

En este sentido, el Youtuber ENXGMA se ha dado a la tarea de comparar estos dos ambiciosos títulos, resaltando las diferencias más notorias entre ambos juegos y detallando, según su opinión, cuál juego luce mejor en determinados aspectos.

Según ENXGMA, desde una perspectiva general, el juego de Rockstar aventaja al de CD Projekt RED desde el punto de vista gráfico, algo que enaltece aún más el trabajo de la desarrolladora estadounidense sobre la base de un título que se lanzó hace muchísimos años. Aquí te dejamos el vídeo:

Cyberpunk 2077 ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC.