Noticias Por José D. Villalobos 15 diciembre, 2020

El meme ‘Emosido Engañado’ ha sido incluido en Cyberpunk 2077 y te decimos dónde encontrarlo

CD Projekt RED ha inmortalizado esta referencia en las calles de Night City.

El nivel de detalle de Cyberpunk 2077 es alucinante, pero creo que pocos esperaban que CD Projekt RED demostrara su esmero en la creación de cada calle de Night City con un meme.

Y es que así ha ocurrido, la desarrolladora polaca ha incluido el famoso meme ‘Emosido Engañado‘ en una de las calles del mundo abierto de este RPG que ha dado tanto de qué hablar en los últimos días por su criticadísimo lanzamiento en PS4 y Xbox One.

Gracias a la dedicación del usuario @WiyoExp en Twitter pudimos encontrar esta joya que se aloja en uno de los recovecos de Night City. ¿Quieres saber dónde está? Aquí te dejamos su ubicación con una captura del mapa hecha por este jugador.

De esta forma, nos encontramos con sólo una de las referencias más llamativas que se esconden en esta distópica ciudad creada por CD Projekt RED. ¿Te has encontrado alguna otra? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Cyberpunk 2077 ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Google Stadia y PC. Hace unos días se lanzó el parche 1.04 que mejoró ligeramente el rendimiento del juego en PS4, aunque CD Projekt se disculpó por el lanzamiento del juego en las consolas de anterior generación y ofreció reembolso a todos los interesados.