Noticias Por José D. Villalobos 25 abril, 2022

Gran Turismo 7 recibe su actualización 1.13 con nuevos coches japoneses

También se ha añadido el circuito Spa-Francorchamps.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado que ya está disponible la nueva actualización 1.13 de Gran Turismo 7, enfocada en la llegada de nuevos vehículos japoneses al juego.

El parche añade al Subaru BRZ GT300, el flamante campeón de la pasada edición de las Super GT Series en Japón. Además, también llega el Subaru BRZ, un deportivo con motor atmosférico y diseño espectacular; cerrando con la inclusión del Suzuki Capuccino, un biplaza deportivo de tracción trasera de los 90. Aquí su tráiler:

La otra gran novedad de la actualización es la inclusión del icónico circuito de Spa-Francorchamps como un nuevo trazado de 24 horas al título.

Podrás disfrutar del climá dinámico y la transición día-noche en el circuito, junto al cambio de la zona de boxes que ahora aparece situado después de su primera curva.

Finalmente, el modo Scapes ha recibido las ubicaciones Casas de estilo «gassho» y Cerezos en flor de noche, dos localizaciones japonesas que están en la sección de Destacados.

Gran Turismo 7 está disponible en PS5 y PS4. Aquí su guía de trofeos.