Noticias Por José D. Villalobos 27 abril, 2023

Gran Turismo 7 añade cuatro nuevos vehículos con una actualización

Polyphony sigue añadiendo contenido gratuito.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado una nueva actualización de Gran Turismo 7 que añade cuatro nuevos coches a su experiencia jugable.

Este parche, disponible desde hoy 27 de abril, añade a los dos SuperFormula Japoneses Dallara SF23, que llegarán en su vertiente fabricada por Honda y la otra con motor Toyota.

Estos coches han sido fabricados con un 33% de materiales sostenibles que han permitido reducir sus emisiones de CO2 en un 75% durante su proceso de fabricación.

Por otro lado, a estos vehículos los acompañan las adiciones del Jaguar XJ220, un superdeportivo que recibió su nombre por las 220 millas que es capaz de alcanzar, la mayor velocidad para un coche comercial de la época.

Finalmente, esta actualización 1.32 también le da la bienvenida al Mercedes-AMG GT3 de 2020. Esta bestia a motor está basada en el modelo presentado en 2014, pero con un rediseño de la parte delantera para proteger el radiador y varias mejoras aerodinámicas en su alerón y difusor trasero.

Los menús extra de GT Café también han recibido nuevos contenidos, así como dos ubicaciones del Reino Unido y Japón para el modo Scapes.

Gran Turismo 7 está disponible en PS5 y PS4. Aquí su guía de trofeos.