Noticias Por José D. Villalobos 27 noviembre, 2020

Glitch de Red Dead Online hace volar por los aires a los jugadores al cruzar un puente

Adiós a los viajes lentos en diligencia.

¿Te acuerdas de los lentísimos viajes en diligencia de Red Dead Redemption en PS3? Bueno, la innovación ha llegado a Red Dead Online en un glitch que te permitirá convertirte en una especie de Superman del oeste y surcar los cielos de norteamérica sin ser un pájaro ni un avión.

Concretamente, según reporta Eurogamer, el glitch ocurre en uno de los puentes del juego, que se transforma en un auténtico trampolín al infinito cuando se activa este bug que supuestamente fue corregido en una de las actualizaciones del juego pero que, como podemos ver, aún sigue en plena actividad.

De hecho, el glitch no afecta solamente al jugador, sino que también es capaz de elevar a los cielos a los NPC que osen traspasarlo mientras tiene este comportamiento erróneo. Aquí te dejamos un vídeo, hecho por la colega Emma Kent de Eurogamer, para que veas cómo funciona:

El único requisito para activar el glitch es ir al puente que está en los cañones ubicados al oeste del rancho McFarlane. Eso sí, en la zona hay dos puentes pero debes enfocarte en el que está más al sur y lanzarle cuchillos a sus soportes, eso hará que el puente se desestabilice y empiece a balancearse como se ve en el vídeo.

Si no te ha quedado muy claro, aquí te dejamos un enlace al subreddit de Red Dead Online para que veas cómo otros usuarios se divierten viajando por todo el mapa con este glitch.

¿Piensas probar este glitch?