Noticias Por José D. Villalobos 8 febrero, 2022

Ghost of Tsushima: Director’s Cut añade una armadura de Aloy de Horizon Forbidden West

Otra razón para regresar a la isla Iki.

Horizon Forbidden West es el gran lanzamiento exclusivo de PlayStation para este mes de febrero; y desde Sucker Punch han querido hacer una especie de crossover en Ghost of Tsushima: Director’s Cut añadiendo una armadura especial de Aloy como recompensa.

Concretamente, con la actualización 2.15 del juego se añade el Forbidden Shrine en la isla Iki, que incluirá un puzle que los jugadores deberán resolver. Al hacerlo, desbloquearán la armadura especial de Aloy, creada con el apoyo de Guerrilla, que se puede ver en el siguiente tweet:

Por otro lado, se ha añadido la dificultad platino en el modo Survival de Ghost of Tsushima: Legends, con mejores recompensas y posibilidad más alta de encontrar equipamiento de alto nivel que en oro.

Asimismo, se ha añadido un botón de bloqueo en la pestaña de Social del menú de pausa. Esto permitirá que los jugadores añadan a una lista de bloqueo a cualquier jugador con el que hayan jugado una partida, previniendo que el matchmaking vuelva a emparejarlos en una futura partida.

Ghost of Tsushima: Director’s Cut está disponible en PS5 y PS4.