Noticias Por José D. Villalobos 21 octubre, 2020

Genshin Impact cerrará temporalmente sus servidores por mantenimiento

El cierre durará aproximadamente 4 horas para corregir fallos puntuales del juego.

La desarrolladora miHoYo ha anunciado en las últimas horas que cerrarán temporalmente los servidores de Genshin Impact, este RPG de mundo abierto gratuito que ha hecho que la compañía ingresara una enorme cantidad de dinero durante los últimos días debido a su indiscutible popularidad.

Precisamente, este cierre tiene la intención de mejorar la experiencia de juego de los usuarios, corrigiendo algunos errores puntuales y optimizando el rendimiento general del juego.

La interrupción durará aproximadamente 4 horas, comenzando a la 01:00 de la madrugada del 22 de Octubre en España, así que te recomendamos tomar tus previsiones con respecto a este percance para que no se trunque tu progreso dentro del juego.

Sin embargo, no todo son malas noticias, pues miHoYo ha anunciado que compensará a los jugadores por el tiempo perdido con 240 primogemas y 60 gemas por cada hora que dure el cierre de los servidores.

Por último, desde la desarrolladora china hicieron la salvedad de que es posible que las horas del apagón no sean exactamente las anunciadas y que este podría prolongarse por más tiempo del esperado. Luego del mantenimiento, los usuarios deberán descargar una actualización para volver a jugar.

Genshin Impact está disponible para PS4Xbox OneNintendo SwitchPCAndroid e iOS.