Noticias Por José D. Villalobos 27 marzo, 2019

¡Generation Zero ya está disponible para PS4!

Regresamos a la Suecia de los años 80.
Generation Zero Portada

Avalanche Studios ha anunciado que Generation Zero, su juego de acción sobre mundo abierto, ya está disponible en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

La noticia ha venido acompañada del respectivo tráiler de lanzamiento del juego, con la finalidad de motivar a todos los aficionados a regresar a la Suecia de los años 80, en un mundo invadido por las máquinas. Aquí te dejamos el vídeo:

En Generation Zero, los lugareños han desaparecido y máquinas hostiles vagan por la otrora pacífica campiña. Los jugadores pueden explorar el vasto mundo abierto para desentrañar el misterio, perfeccionar sus estrategias de lucha y prepararse para contraatacar.

Además, con el fin de aumentar las posibilidades de enfrentase contra las máquinas, los jugadores tendrán la posibilidad de trabajar conjuntamente en grupos de hasta cuatro personas, para aquellos que prefieran una experiencia multijugador por encima de la clásica experiencia single player.

Por otro lado, todos los enemigos están simulados en el mundo continuamente y patrullan las calles con intención. Al combinar tácticamente armas, habilidades y equipo, podrás atraer, paralizar y destruir a tus enemigos, con la novedad de que los daños específicos que reciban las máquinas enemigas serán permanentes, aumentando la capacidad de inmersión y realismo del título.

Generation Zero ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Piensas darle una oportunidad a este juego?