Noticias Por José D. Villalobos 3 noviembre, 2020

Fortnite detalla novedades y rendimiento en PS5

El juego irá a 4K y 60 FPS en la nueva consola de Sony.

En las últimas horas, Epic Games ha divulgado información con respecto a las novedades que tendrá Fortnite en las consolas de la siguiente generación, que se lanzarán en tan solo unos pocos días en todo el mundo.

Este exitoso Battle Royale irá a 4K y 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X, sin ninguna diferencia aparente en el apartado técnico en ambas consolas, mientras que la Xbox Series S solamente soportará los 1080p a una tasa de 60 FPS.

Del mismo modo, Epic Games informó que aprovecharán las funciones hápticas del mando DualSense de PS5, en aras de transmitir una sensación más realista a los jugadores al momento de disparar las armas en el juego, además de sacarle provecho también las ventajas de los gatillos adaptativos que hará que cada arma del juego se sienta diferente.

Asimismo, la desarrolladora aclaró que también habrá mejoras en las texturas y físicas del juego, aprovechando las ventajas del hardware de nueva generación.

Por último, te contamos que podrás continuar con tu progreso si das el salto a la nueva generación y, por si fuera poco, recibirás un pico especial de obsequio si inicias sesión en el juego antes del 15 de Enero de 2021.

Fortnite estará disponible desde el día del lanzamiento de PS5 y Xbox Series.

¿Listo para vivir una experiencia next-gen en este battle royale?