Noticias Por José D. Villalobos 18 enero, 2021

Five Nights at Freddy’s Security Breach muestra sus entornos en un nuevo tráiler

La saga contará con un juego de alta calidad gráfica por primera vez.

Five Nights at Freddy’s Security Breach fue uno de los anuncios más inesperados del evento de PS5 de septiembre del año pasado, con un tráiler que hizo que todos los aficionados de la saga se mostraran expectantes ante un salto de calidad en la serie en cuanto a gráficos y jugabilidad.

Ahora, los desarrolladores han revelado un nuevo metraje, en conjunto con NVIDIA, para mostrar los terroríficos entornos que le darán vida a este título y en donde muchos jugadores recibirán una buena cantidad de sustos cuando el juego finalmente esté disponible. Aquí te dejamos el vídeo:

NVIDIA muestra en el tráiler como la versión de PC del título contará con ray tracing, DLSS y mejoras gráficas nunca antes vistas en la saga, además de alojar entornos de mayor extensión por los que el jugador presumiblemente deberá desplazarse para cumplir objetivos y escapar de los animatrónicos que buscarán asesinarlo.

De momento, poco y nada se sabe de la historia del título, pero lo que sí te podemos contar es que Scott Cawthon confirmó que la película de Five Nights at Freddy’s comenzará su rodaje en primavera de este año, así que se viene un año bastante movido para esta IP.

Five Nights at Freddy’s Security Breach está en desarrollo para PS5 y PC.