Noticias Por José D. Villalobos 25 mayo, 2021

Final Fantasy XIV recibe su parche 5.55 y prepara el terreno para Endwalker

También se ha lanzado oficialmente la versión para PS5 del juego, tras la beta.

Square Enix ha publicado hoy el parche 5.55 de Final Fantasy XIV Online, a la espera de la llegada de la cuarta y gran expansión del título Endwalker, que añadirá el nuevo oficio de Segador y muchos más contenidos para todos los jugadores que lo adquieran.

Este parche da por concluida la historia de Shadowbringers, con nuevos contenidos para la historia principal y las tramas de las misiones YoRHa: Dark Apocalypse y Save the Queen, dejando todo listo para la llegada del próximo DLC, que se estrenará el 23 de noviembre.

Aquí te dejamos un resumen de lo que añadirá esta nueva actualización:

  • Segunda parte de la historia principal del parche 5.5: La segunda parte de esta última actualización en la historia principal antes de que la expansión Endwalker arranque por todo lo alto.
  • YoRHa: Dark Apocalypse: Se ha ampliado la historia de la épica trama de misiones YoRHa: Dark Apocalypse.
  • Actualización en la trama de misiones «Save the Queen»: Esta última actualización incluye una nueva zona llamada Zadnor, un límite de rango de la resistencia ampliado a 25, la mejora definitiva para las Resistance Weapons y la nueva batalla a gran escala Dalriada para hasta 48 jugadores.

Asimismo, el día de hoy también se estrena oficialmente la versión para PlayStation 5 del juego, tras el lanzamiento de su beta el mes pasado. En PS5, el juego contará con resolución 4K, framerate optimizado, soporte para el DualSense, tiempos de carga más rápidos, nuevos trofeos y compatibilidad con el audio 3D.

Final Fantasy XIV Online está disponible en PS4 y PS5. Quienes tengan el juego en PS4 podrán actualizar sin costo a la versión de PS5 en su nueva consola.