Noticias Por José D. Villalobos 7 mayo, 2021

Final Fantasy VII Remake Parte II tendrá una «atmósfera diferente» que la primera

Se han desvelado nuevos detalles del juego en una transmisión de Square Enix.

Square Enix acaba de alojar un evento especial de Final Fantasy en Japón, presentando novedades de Final Fantasy VII Remake Intergrade y del esperadísimo Final Fantasy VII Remake Parte II, más allá de que Yoshinori Kitase no le permitiera a Nomura desvelar algunos otros detalles.

Con respecto a la segunda parte del Remake, Nomura aclaró que el desarrollo está fluyendo bastante bien y que este juego tendrá una atmósfera diferente comparada con el primero, sin ahondar en muchos más detalles al respecto.

Eso sí, se comentó que Cloud estará «corriendo por un desierto» en esta segunda parte; afirmando que la historia del título comenzará justo después de los eventos de Final Fantasy VII Remake Intergrade, según afirma Famitsu (vía Nibellion en Twitter).

De momento, no tenemos mucha más información de FF VII Remake Parte II, aunque es altamente probable que desde Square Enix se estén guardando algo para el E3 2021 que se celebrará en junio, pues la compañía ya desveló que hará nuevos anuncios en el evento.

¿Qué esperas de la segunda parte de esta reimaginación?