Noticias Por José D. Villalobos 13 septiembre, 2021

FIFA 22 revela los ratings de los mejores 22 jugadores

Messi y CR7 en el top 3.

Una de las cosas que más interesan a los seguidores de la franquicia FIFA es la actualización de los ratings o puntos de media de los jugadores con la llegada de cada nuevo título; y el caso de FIFA 22 no será la excepción, pues la revelación de los mejores 22 jugadores del título ya ha generado revuelo en redes sociales.

EA Sports acaba de compartir un top con los futbolistas mejor valorados dentro del juego; en un listado que encabeza nuevamente Lionel Messi, con 93 puntos de media, seguido por Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo. Aquí te dejamos la lista:

Una de las cosas que más polémica ha generado es la puntuación de Courtois, quien cuenta con 89 puntos de media, uno menos que Oblak y Ter Stegen, sobre todo porque este último pasó gran parte de la temporada con una lesión; mientras que Courtois sostuvo un alto rendimiento durante toda la campaña, al igual que el portero esloveno.

Otra novedad destacable es la reducción de puntos de Salah, también muy criticada por los aficionados. Además, Karim Benzema sigue sin alcanzar los 90 puntos, más allá de que firmó una de las temporadas más espectaculares de su carrera.

FIFA 22 llegará este 1 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.

Sigue en LaPS4.com.