Noticias Por José D. Villalobos 29 julio, 2021

FIFA 22 muestra las novedades de su gameplay en un espectacular tráiler

EA Sports se apoya en la tecnología Hypermotion para mejorar la experiencia.

Tal y como te comentábamos ayer, EA Sports ya se ha encargado de desvelar el primer tráiler gameplay de FIFA 22; enfocado en mostrar todas las novedades que tendrá esta nueva iteración de la saga en su versión para consolas de nueva generación y Stadia.

El metraje nos muestra que el jugador tendrá mucha más libertad de movimiento y decisiones que tomar a cada segundo; con controles de balón mejorados, trayectoria más realista en los centros y pases aéreos, nuevas animaciones y mucho más. Aquí te dejamos el tráiler:

FIFA 22 también profundizará el apartado de las tácticas, esencial para el aspecto competitivo del juego, permitiéndole a los jugadores personalizar aún más sus estrategias y el movimiento en bloque de su equipo en todo momento.

Además, otra novedad que cambiará totalmente el gameplay es el Sprint Boost; un recurso que tendrán los jugadores para sacarse a los defensores de encima al cambiar de ritmo muy rápidamente. Esta habilidad tendrá un cooldown para evitar que sea sobreutilizada.

FIFA 22 llegará este 1 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia, Switch y PC.