Noticias Por José D. Villalobos 12 julio, 2021

FIFA 22 solo tendrá upgrade gratuito de PS4 a PS5 si compras la Ultimate Edition de 99,99 euros

La edición estándar no contará con la mejora gratuita.

El lío de las upgrades continúa y tras las políticas aplicadas en Death Stranding: Director’s Cut y Ghost of Tsushima: Director’s Cut, ahora toca hablar del recientemente revelado FIFA 22, título que solo tendrá mejora gratuita en una de sus ediciones.

Concretamente, los jugadores de PS4Xbox One que quieran disfrutar del upgrade gratuito si llegan a adquirir una consola PS5 o Xbox Series X|S tendrán que comprar obligatoriamente la edición Ultimate del juego por 99,99 euros; ya que la edición estándar carece de esta opción.

De hecho, en la página de soporte de EA Sports detallan bastante bien esta característica, que te haría pagar nuevamente el precio completo del juego en PS5. Aquí te dejamos el extracto:

“El Dual Entitlement (mejora gratuita) está disponible únicamente con la compra de FIFA 22 Ultimate Edition. La edición estándar de FIFA 22 no incluye Dual Entitlement. Esto significa que si compras la edición estándar de FIFA 22 en PS4 y adquieres una PS5 después, tienes que comprar la versión de PS5 del juego para poder jugarla”.

Del mismo modo, EA aclara que quienes tengan la Ultimate Edition podrán disfrutar de ambas versiones del juego en su consola PS5; y así poder jugar contra sus amigos de PS4 con la versión antigua.

Finalmente, te contamos que los únicos progresos que se transferirán de PS4 a PS5 serán los de VOLTA y FIFA Ultimate Team; lo que significa que tendrías que comenzar de cero tu Modo Carrera al cambiar de consola.

FIFA 22 llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch, Stadia y PC el 1 de octubre.