Noticias Por José D. Villalobos 1 julio, 2021

Ghost of Tsushima: Director’s Cut detalla sus ediciones, precio y upgrades

Si tienes la versión de PS4, puedes adquirir esta versión por 19,99 euros.

Sony Interactive Entertainment acaba de anunciar oficialmente Ghost of Tsushima: Director’s Cut, una nueva versión mejorada del juego que también incluirá la expansión Iki Island, que nos presentará una nueva historia, con nuevos personajes, enemigos y accesorios para Jin Sakai.

Ahora, la compañía ha detallado las ediciones en las que se venderá el título y el costo que tendrán las upgrades dependiendo de cada una de las plataformas. Vamos primero con los upgrades:

  • Mejora del juego original de PS4 a Director’s Cut en PS4: Si tienes el juego en PS4 puedes adquirir la Director’s Cut de PS4 por 19,99 euros, expansión incluida.
  • Mejora del juego original de PS4 a Director’s Cut en PS5: Si tienes el juego en PS4 podrás adquirir la Director’s Cut para PS5 por 29,99 euros.
  • Mejora de la Director’s Cut de PS4 a la Director’s Cut de PS5: Solo tendrás que pagar 9,99 euros.

Precio y ediciones de Ghost of Tsushima: Director’s Cut.

Las ediciones física y digital del juego costarán 79,99€ en PS5 y 69,99€ en PS4 y se podrán reservar desde mañana 2 de julio.

Quienes reserven la edición física en las tiendas participantes recibirán una mini banda sonora digital, un libro de arte digital y 10 obras conceptuales de Iki Island, además de los objetos in-game que se muestran en la imagen que encabeza la noticia.

Asimismo, los usuarios que preordenen la Director’s Cut podrán jugar inmediatamente la versión de PS4 del juego, si es que aún no la tienen, para poder comenzar la aventura antes del lanzamiento de esta versión el 20 de agosto.

Por último, te contamos que podrás transferir tus progresos y partidas guardadas desde PS4 a PS5; así que no tendrás que reiniciar tu aventura al cambiar de consola.

Ghost of Tsushima: Director’s Cut llegará a PS5 y PS4 el 20 de agosto.