Noticias Por José D. Villalobos 28 julio, 2021

FIFA 22 desvelará mañana su primer tráiler gameplay

Fija el recordatorio para que no te pierdas de nada.

EA Sports acaba de confirmar en su cuenta de Twitter que mañana se revelará el primer tráiler gameplay de FIFA 22, nueva iteración de la franquicia que llegará a PC y consolas de anterior y actual generación este 1 de octubre.

Aquí te dejamos el tweet que confirma la información, además del enlace a YouTube para que puedas seguir la revelación directamente desde esta noticia o fijar el recordatorio para que no te pierdas de nada.

La principal novedad de FIFA 22 es la implementación de la tecnología Hypermotion que permitió a los desarrolladores capturar en tiempo real enfrentamientos de alto rendimiento de 11 vs 11 jugadores; lo que ha mejorado el comportamiento defensivo grupal de los equipos, brindando una experiencia más realista.

Además, el juego contará con centenares de nuevas animaciones, un nuevo activador de boost-sprint que nos permitirá dar un acelerón rapidísimo para adelantar a los defensores rivales; entre otras novedades que se detallarán en el tráiler.

FIFA 22 llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch (Legacy Edition), Stadia y PC este 1 de octubre. La versión de PC será inferior a la de las consolas de nueva generación.