Noticias Por José D. Villalobos 26 octubre, 2020

FIFA 21: Usuario de Reddit fue víctima de este extraño bug

A veces, hasta lo imposible se hace real en este título de EA Sports.

Los bugs y cosas extrañas siempre han estado a la orden del día en las entregas de la serie FIFA de EA Sports y, por supuesto, FIFA 21 no parece ser la excepción a la regla, pues un usuario ha experimentado un curiosísimo episodio que pocas veces se ha visto en estos títulos.

En este sentido, el usuario BuschLatte146 ha publicado en Reddit su extraña vivencia en FIFA 21, que implica un larguísimo tiro desde la mitad de la cancha y un comportamiento más que inusual de la pelota. Sigue este enlace para ver el vídeo.

Como habrás visto, la pelota se ha quedado ‘clavada’ en el travesaño sin ningún tipo de razón, permaneciendo allí por algunos segundos hasta que, aparentemente por el movimiento de los jugadores cerca del arco, el balón terminó de entrar para significar un gol para el equipo local.

Todo esto ocurrió durante un partido del modo Squad Battle dentro de FIFA Ultimate Team, justo después del pitido inicial del árbitro. Sí, a veces hasta lo imposible puede ser real en los simuladores de EA Sports.

FIFA 21 está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido el bug?